Antes muerta que con un moño

¿Llevas cotidianamente un moño en la cabeza? Mi madre siempre me decía que no me quitaba ese moño de la cabeza y aunque no era para nada estiloso, era lo más fácil que encontraba para recogerme el cabello. Cuando encontré este tutorial no dudé en traerlo al blog y dedicárselo a mi mamá y decirle que si puedo andar con estilo con mi moño. Nada más fácil que recogerte el cabello, darle varias vueltas y pum! Moño. Eso es cuando no te da tiempo de peinarte o cepillarte el cabello. Pero se puede ir chic con un moño. Aquí la solución para tu moño.

Lo he encontrado en The Beauty Department y es fácil, fácilisimo. No tiene mucha ciencia. Así que te ánimo a intentarlo. Yo sin duda lo haré, aunque con mi cabello no sé yo si me saldrá del todo bien.

vía: The beauty Department

Decantarse por peinados sencillos y sin tantas arandelas muchas veces puede ser la opción ganadora. Para este peinado no necesitas de muchos elementos.

Con una peinilla, unos ganchos para el cabello pequeños y una cola para amarrartelo, será suficiente. Y esto es lo que debes hacer para alcanzar este moño tan bonito y elegante. En 9 sencillos pasos lograrás el resultado de la imagen anterior.

Las imágenes hablan por sí solas. Te amarras el pelo con la cola, asegurándote que quede bien ajustado. Te quedas con una cola de caballo (foto 3) que vas a convertir en un 8. Como muestran la imagen 4,5,6 y 7. Lo único que quizás te tome un poco más de tiempo y cuidado es colocar los ganchos de pelo cada 1 o 2 centímetros para que no se te vaya desarmando. Y así obtener un recogido que no se te dañe a la primera.

Este tutorial lo puedes ver aquí.

Me encantó este moño y a ti?

Que pasen una feliz semana santa. Nos vemos el lunes!!

Que descanses y aprovechen estos días!!

Anuncios

2 comentarios en “Antes muerta que con un moño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s