Coral y turquesa: una paleta para enamorarse

Amante de las bodas bonitas y de todo tipo de fiestas, todo lo celebrable me encanta! La decoración con detalles, cuidar de cada cosa y ponerle tanto cariño a ello es lo mejor de una celebración. Así fue el día de mi boda, sencilla, con poco tiempo para organizarla, pero con todos los detalles que quería.

Hace rato que no les muestro bodas de inspiración. Antes había mostrado una boda neón, una boda viajera, una boda en el jardín, una boda patriótica, una boda picnic, una boda poco convencional, y una boda de invierno. La boda de hoy me enamoró hace bastante tiempo, me encanta la personalidad que reflejan las imágenes, los tonos utilizados le dan el toque personalizado y mágico a la boda y sobre todo te hacen soñar con una boda igual.

Lo que más me gustó fueron los colores diferentes que utilizaron: El coral y el Turquesa. ¿Quieres verlos?

Esta boda la tenía en mi carpeta de inspiración hace rato. Me encantan las bodas donde los novios no se dejan llevar por bodas tan elegantosas y cuadriculadas y que hacen primar su personalidad y todas sus excentricidades. No por casarnos debemos renunciar a nuestros gustos y seguir patrones determinados.

Este dúo colorido me inspira frescura y diversión y su vez la paleta de colores aporta sofisticación a la celebración.

Saltarse prototipos y maneras de hacer es siempre un acierto. Siempre y cuando guardes una estética y signifique algo para ti. Soy fan de saltarse protocolos y todas las parafernalias inventadas alrededor de las bdoas.

Tener bodas bonitas y con pequeños detalles es posible. Bodas que transmitan tu forma de ser y tus gustos. Pero sobre todo una boda que tu disfrutes al 1000%. Esas si son las bodas bonitas.!!!!

¿Y tú como te imaginas tu boda? ¿Te ha gustado esta paleta de colores?

Que pasen un delicioso martes de esta semana cortica!! Yo me voy a seguir buscando inspiración para traerles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s