Celebrando un cumpleaños

Siempre es un placer encontrarte en la vida con personas con las cuales compartes las mismas aficiones, los mismos gustos. Nunca te imaginas que por casualidades de la vida te encuentres a alguien que se emocione viendo las mismas fotografías, sienta debilidad por toda clase de detalles (esos mismos detalles que a ti te encantan), disfrute y viva los viajes como tu los sientes, le encante emprender y que además llegue a convertirse en una gran amiga, eso es todo un lujo. Porque no es una amiga del colegio, del barrio, de la universidad, del trabajo, es una amiga del destino. (suena un poco hippie, lo sé, sorry que te llame así). Hoy llega a otro año más de vida y aunque estemos tan lejos, estoy segura que está más cerca de lo que pienso.

Ella sería una excelente compañera de aventuras, los viajes son lo nuestro, hablaríamos horas y horas de proyectos y de situaciones y siempre llegaríamos a una misma conclusión. Nos gusta eso de vernos para tomarnos un café, o un helado o un jugo de naranja.

Cuando estaba pensando que regalarle me encontré con dos problemillas. 1. ¿Qué tarjeta de felicitaciones le podría enviar y que estuviera en español?. 2. ¿Qué regalo material darle?.

Kinfolk_Cakes-for-the-Ages_K10_01-81Kinfolk Cake

Para el primer interrogante, aunque me costó, encontré esta felicitación de cumpleaños descargable en español en el blog Fuxia Atelier. Un pequeño mensaje apropiado para felicitarla y desearle millones de años más. Un torrencial de buenos deseos para su nuevo año. Es una pequeña postal con dos etiquetas pequeñas que puedes personalizar a tu gusto. Así que la imprimiré y la enviaré por correo. (me encanta las postales por correo). Puedes descargala aquí.

Y para la segunda pregunta… uffff… Es el problema de siempre. ¿No sabes que regalar?.

Para eso hice esta lista de 5 tips que te ayudarán a guiarte por si tienes un cumpleaños cerca.

Debes pensar en:

1. Sus aficiones: Aquello que más le guste, en este caso a ella le gusta la fotografía y como el presupuesto no alcanza para regalarle una cámara, algún accesorio como la correa personalizada para colgarla, o un curso de fotografía como alguno de estos. Pueden ser una bonita opción. Si su pasión son los viajes y en tu presupuesto no esta regalarle unas vacaciones soñadas, una libreta de viaje sería estupendo o un cartera porta documentos genial y diferente también sería todo un acierto.

2. Joya: Nunca esta de más, una que sea delicada y con estilo, no fallará. Un simple detalle con una historia de fondo seguro que le encantará. Algo así como esto. Y si es para un hombre, los relojes son su perdición y unas gafas de sol con estilo también lo son.

3. Libro: (sólo aplica para lectores). Una buena lectura siempre siempre siempre es un buen regalo, regalarle un libro que para ti haya significado algo y que quieras compartirlo le harás darle un valor diferente a ese regalo. Un aprecio por tu detalle. Yo le regalaría este o este otro.

4. Planta: Ya sé que es algo inusual y poco regalado, pero es un regalo que me encanta. Las plantas transmiten buenas energías, te permite estar atenta a los cuidados que necesita y a mantenerla “bonita”. Si es un desastre para estas cosas, quizás una planta que no necesite tantos cuidados podría funcionar. A mi mi suegra me regala muchas y me encantan.

5. Situación actual: Analiza la situación que está atravesando, que esta viviendo en estos momentos, en este caso ella está de mudanza, y algo representativo para ambas que pueda colocar en su nuevo hogar sería fantastico, un perchero con su letra por ejemplo. Si le encanta su trabajo y le va de maravilla, algún detallito de oficina no quedaría nada mal como este calendario infinito.

Espero que les sirvan todos estos consejos para regalar algo especial a los cumplimentados.

Feliz Cumpleaños amiga!!

Feliz dia a todos.

Anuncios

2 comentarios en “Celebrando un cumpleaños

  1. Estos son de los detalles que más aprecio… Gracias por tu amistad, te quiero un montón amiga del destino jejeje y espero que compartamos muchas aventuras más juntas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s