Mi percha Sra Gómez

Una vez comencé a pensar en mi boda, se me vino a la mente que quería que mi vestido colgara de un gancho de ropa personalizado. Tenía que tener uno si o si. Y con mi vestido luciría perfecto.

Creo que han visto la clásica imagen del vestido de la novia colgado en una puerta, en una de las ventanas del lugar donde se encuentra preparando la novia para su boda o en algún escenario de la boda. Es la típica imagen para el álbum fotográfico que no se debe escapar. Así que las novias suelen utilizar los ganchos que encuentran en el hotel, o el que le da el diseñador respectivo, o el que encontramos por la casa, uno que usamos para colgar la ropa normalmente.

100 Layer Cake

Pues buscando en el maravilloso mundo del internet, encontré un lugar donde las hacían personalizadas. Y quedé encantada. Se puede personalizar con el nombre de los esposos, con palabras representativas, con corazones, con infinidad de cosas, hay un límite de caracteres, porque no cabe todo en el alambre.

Pero la tienda estaba en Estados Unidos así que me tocó enviarla a la casa de una gran amiga que vive en New York y ella ya hizo el resto para hacermela llegar. Yo encargué la mía en Wedding Hangers. Tienen diferentes motivos y manera de personalizar como ya les comenté. Pueden elegir entre gran variedad de opciones. Yo la recomiendo totalmente.

Percha personalizadaPara mí fue un bonito recuerdo de ese día, una manera diferente de tener una fotografía del vestido que siempre había soñado para mi gran día. Me hizo mucha ilusión a mi particularmente. Y verlo pues ya ni te cuento.

Yo elegí SRA GOMEZ.

Sra Gomez¿A qué es una bonitura del mundo mundial? ¿No quisieran tener uno para su boda? ¿Te ha gustado?

Si no te quieres perder de ninguna actualización puedes seguirme en Facebook o Instagram.

A disfrutar del martes!!

Anuncios

2 comentarios en “Mi percha Sra Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s