Mi Wish list de viajes

¿Te gusta viajar? ¿Disfrutas viajando? Viajar es una de mis grandes pasiones. Es mi hobbie preferido. Es una de las experiencias más bonita que he experiementado en mi vida y cada vez que viajo así lo confirmo. Me encanta ser una más de la ciudad, sentir su olor, ver su gente, su arquitectura, su paisaje. Soy aventurera y muy arriesgada. Me ponen nerviosa los aeropuertos y siempre voy cargadísima (punto que debo mejorar). Me casé con un hombre igual de viajero emperdernido que yo, y ahora que somos padres, tampoco nos quedamos en casa, nuestra hija va con nosotros.

Comparto hoy mi lista de destinos, aquellos que moriría por ir, y aquellos que están en la parte superior de mi libreta de viajes. En esa libreta están divididos los destinos en Viajes soñados (7), Islas paradísiacas (4),  Destinos europeos (5), Destinos Americanos (5) entre otros así que ya podrán imaginar mi extensa lista. Destinos de viajesUno, Bali: Es mi destino perdido, mi sueño frustrado, la isla. La que me hace sonreír solo con nombrarlas. Es mi corazonada viajera especial. Y creo que no me defraudará.

Dos, Noruega: Uno de mis más grandes ilusiones es ver la aurora boreal, desde siempre lo he tenido en mi mente como no morirme sin verla (no te pasa?). Es un espectáculo para los sentidos. Son consideradas uno de los femonenos más maravillosos e impredescibles de la naturaleza. Y yo no me lo quiero perder!

Tres, Kenia: Un safari, a quien no le gustaría. Ver las grandes extensiones de tierra, animales salvajes, paisajes increíbles. Selva, Selva y más selva. Cielos totalmente despejados, dando paso a la imponente naturaleza que la identifica. Mi primer encuentro con el continente africano, quisiera que fuera esa ciudad.

Cuarto, Patagonia:  Al ser el punto inferior de mi continente siempre me ha llamado la atención. Y ya que me atrae este sitio, un recorrido por Argentina y chile de paso no quedaría mal.

Quinto, Japón: La comida japonesa me pierde, quizás adquirir esta obsesión por mis amigas Vanessa y Andrea. Me atrae este destino por su comida, por sus costumbres, por su vestimenta. En fin, una cultura por conocer y explorar.

Seis, Singapur: Por ser la potencia financiera de Asia, por su Skyline envidiable. Por su modernidad y su tan conocido orden y extremada limpieza.

Siete, Nueva Zelanda: Quisiera visitar algún país del continente de oceanía y este es uno de los más opcionado, aunque Sydney me hace ojitos. La conocí gracias al famoso baile de su equipo de rugby All Blacks.

Por otra parte, entre las islas paradísiacas que me muero por visitar y que sólo viendo fotos me enamoran son: Phuket en Tailandia, Las islas Seychelles (será para mis bodas de diamante o titanio jejjee), Zanzíbar en Tanzania y las Islas Mauricio.

Los destinos europeos que más me apetecen disfrutar son Praga (anotada desde hace muchísimo tiempo, dicen las malas lenguas viajeras que es BELLÍSIMA y yo les creo por supuesto), Berlín, Londres (mi sueño desde que estaba en el colegio), Viena, Copenague (los daneses bien se merece que los visitas, sus casas son impresionamente bonitas, llenas de vida y de colores y sus bicicletas lo son aún más).

Y así podría continuar con mis destinos en el continente americano, asiático y africano, pero luego este post se haría interminable.

¿Y cuáles son tus destinos soñados? ¿Qué país te mueres por visitar? ¿Cómo es tu lista de viajes?

Que pasen un feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s