Una caja de madera como almacenaje de juguetes

Últimamente la madera ronda una y otra vez en mi cabeza. Siento debilidad por las cajas de madera, esas que utilizan para almacenar las frutas, para transportarlas y que lleguen a los mercados. Esasss, Esas… son mi perdición. Cuando voy a comprar las frutas y las verduras y veo que están sacando una caja vacía para tirarla a la basura, siento inmensas ganas de ir a buscarla y rescatarla. (soy así)

Ya mi frijolita cumplió 8 meses y se pueden imaginar la acumulación de juguetes que tengo. Sinceramente no te das cuenta, entre los regalos que te dan y lo que tu vas comprando para su estimulación, te vas llenando de cosas poco a poco y sin percatarte. Al principio los iba colocando en uno de los sofá, luego los iba repartiendo en cada uno de los lugares donde ella juega pero ahora ya van siendo un número bastante grande de juguetes y la sala ya parece un caos cada mañana, así que decidí buscar una caja de almacenaje, una provisional claro esta. Porque he pensado en buscar una caja de madera, ponerle ruedas y que sirva de almacenaje de los juguetes de la peque.

Cualquier parecido con la realidad (de mi sala) es pura coincidencia.

vía:

He buscado un poco de inspiración para estas cajas de madera que me salvarán de un paro cardíaco. Deseo que sea blanca para que combine con la sala y con la habitación de la pequeña. Y además que tengan ruedas para que sea fácil transportarla.

Aquí algunos de mis hallazgos:

Me gusta que se puede personalizar ya sea ponerle el nombre de mi hija o de cualquier palabra que desee. También puedo pintarla como yo quiera. Es por esto que veo esta opción como la mejor. Me encanta la apariencia que le aportan a la decoración y así todo podremos dormir tranquilos. Juguetes recogidos en su sitio y papas felices.

Creo que de esta manera ya no será tan caótica nuestra sala y podremos mantener un “orden aceptable”. Aunque viendo la gran cantidad de juguetes que hay ahora podría plantearme hacer con alguna más. Madre precavida vale por dos.

1 / 2 / 3 / 4 / 5

No te parecen ideales? ¿Te gusta esta idea? ¿Tiene alguna otra opción para almacenar los juguetes de los más pequeños?

Feliz Juernes para todos!! A un día del find!!

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada puedes hacerlo aquí o si quieres ver mi día a día en instagram te lo muestro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s