3 ideas para organizar tus accesorios

¿No sabes como organizar tus accesorios? No se ustedes, pero no hay manera que tenga organizada mi caja de aretes, pulseras y collares. De hecho tengo una caja cuadrada preciosa con mi nombre, una caja vertical con 3 cajones de madera súper útil y una mini cajita de metal que llevo cuando voy de viaje y aún así no he podido tener un orden con mis accesorios. Siempre los voy dejando por ahí y el Sr. Pepito sólo se enfurece. Así que en nuestra sección de los miércoles de DIY, he buscado estas tres soluciones para organizar el caos de mis complementos.

3 ideas Organizador de Accesorios

Estas tres ideas son fantásticas a la par que estilosas. Servirán de decoración para el rinconcito de casa que destines para ello. Me encantaron por su simpleza y su buen hacer. Además que con pocos materiales podrías lograr magníficos resultados.

Esta primera opción es de uno de mis blogs favoritos A Beautiful Mess, proponen con un simple tablón de madera y colgantes, obtener tu organizador de todo tipo de accesorios. Lo puedes personalizar como mejor te gusta, con el color que prefieras. Yo me decantaría por un tamaño más pequeño.

A Beautiful Mess

La segunda opción es de mis preferidas, (creo que tengo obsesión con los palos de madera), pero es que quedan tan bien y se pueden conseguir tan fácil y sin ningún tipo de inversión monetaria, que son ideales para cualquier manualidad. Pues en el blog de Crafted in Carhartt nos propone esta manera tan práctica para poner orden a tus accesorios. ¿Lindo no?

Crafted in Carhartt

Y este último DIY es para aquellos amantes de las cajas y que tengan por la casa unas cuantas y de todos los tamaños. O también sirven palos de madera rectangular.  Este aunque se necesita una inversión más de tiempo, también me pareció muy útil a la hora de la organización de esos complementos. Los pasos para realizar este puedes encontrarlo aquí. Te lo explican todo bien detallado.

A Time for Everything

Y estas fueron las 3 ideas elegidas para hacer tu mismo, la verdad siento que necesitamos siempre encotrarle un orden a las cosas y estas opciones son muy buenas para lograrlo.

Espero que te animes a hacerlas en casa.

¿Cuál te gustó más? ¿Tienes alguna recomendación para organizar los accesorios? Estaría encantada de leer otras alternativas.

Puedes serguirme en Facebook aquí y en Instagram aquí.

Que tengas un feliz miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s