Mis bodas de algodón: Mi regalo no material

Ayer cumplí dos años de tener uno de los mejores recuerdos de mi vida… mi boda en el mar, rodeada de tantas personas bellas y de sentirme que estaba dando el paso más seguro de mi vida. Hoy después de todo este tiempo, sigo pensando que no ha sido un paso en falso y que en medio de todo el huracán de sentimientos que implica un matrimonio, soy feliz.

Ya les conté en varios post algunos detalles del día de mi boda, lo puedes ver aquí, aquí, aquí y aquí.

En estos dos años hemos tenido de todo, y aunque esta bien alejada de ser la relación perfecta, amo esa imperfección. Volvería a decirte que sí, una y otra vez. Por muchos años más juntos.

Este post es para él, por ser mi compañero inseparable y por levantarme cada día con un beso. Por dormirse a mi lado y decirme que no tiene sueño, por prepararme cenas ricas y almuerzos deliciosos, por sorprenderme cada día más. Por no dejarme caer. Pero sobretodo por amarme en medio de todas mis torpezas (cosas que me pasan a mi y al chavo).

He decidido hacer un resumen miniatura de todos estos 24 meses, lleno de momentos únicos, de discusiones, de alegrías, de emociones extremas, de vivencias amargas, de amaneceres espectaculares.

AniversarioUno: El Momento, Sin duda el nacimiento de nuestra hija, ha sido la experiencia más increíble que hemos vivido juntos. Tu siempre a mi lado, hasta el final, no me dejaste ni un segundo sola. Nunca me apoyaste tanto como ese día. Recuerdo cada minuto que respiraste conmigo.

Dos: La Receta, un descubrimiento fabuloso, fácil, sencilla y con pocos ingredientes. Es uno de los platos estrellas de esta casa y que nunca decepciona. Nos encanta hacerlo para todo tipo de comida: desayuno o cena. Acepta gran variedad de ingredientes y queda para chuparse los dedos. La receta es de este blog.

Tres: La flor, ahora nuestra casa está llena de flores la mayoría de las veces, pero la que me ha robado el corazón y que ha hecho de nuestros lugares caseros, un rincón más bonito ha sido la paniculata.

Cuarto: El Viaje, el ir a ver mi familia al otro lado del océano, fue la inyección que necesitaba, el toque mágico para comenzar el año de la mejor manera. El momento de reecontrarnos con los míos, que disfrutaran de mi familia, pasar tiempo con buenos amigos, disfrutar del carnaval, será realmente inolvidable.

Cinco: La Peli, el ver una maratón de El Padrino, porque no te cabía en la cabeza que no la hubiera visto en mi vida. Fue genial, me encantó y marcó un bonito momento de manta & peli (somos fans número 1).

Y así podría continuar hasta 24, los 24 meses que llevamos juntos construyendo una bonita relación, pero eso ya he decidido dárselo personalmente. El resto lo componen: El Lugar, La Bebida, El Restaurante, La Fecha, La Canción, La Estación, El Color, El Deporte, La Hora, El Destino soñado, El Ingrediente, La Foto, La Ciudad, La Tienda, El Amuleto, La Revista, La Tradición, El Hobbie y El Sentimiento. Es bonito recordar juntos las cosas que nos identifican hasta el momento, lo que hace de nuestra relación sea diferente a la del vecino.

Es mi regalo no material de aniversario.

Feliz Aniversario Jose,

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Mis bodas de algodón: Mi regalo no material

  1. Uuuuuuuu que lindooo y mi pequeña saltamontes tiene a los.mejores papas,Dios siga llenando de mucho amor y prosperidad esa hermosa union y flia los quierooo infinitamente a los tres 😀

  2. Felicidades flia gomez pardo que Dios los guie y les regale muchas bendiciones e hijos con ese mismo amor y respeto vendran muchos años L.Q.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s