Revistas de bodas online para llenarte de inspiración

¿Buscando inspiración para tu boda? No me acuerdo las miles de páginas de internet que tenía almacenada en mis favoritos. Todos los días las miraba una y otra vez y veía sus bodas sin parar. Pero me encontré con otra opción muy recomendable y que fue igual de inspiradora que las páginas bodiles. Hoy te traigo una selección de revistas online, donde puedes encontrar miles de ideas para tu boda, link de descargar para imprimibles gratuitos, historias idilicas, en fin inspiración pura y dura.

Utterly Engaged

Utterly Engaged es una revista con una gran diversidad de bodas. Para todos los gustos: Bodas en exterior e interior. Bodas asilvestradas o en un gran salón nocturno. Me gusta porque sus ideas son sencillas y sus fotos transmiten. Esta es su 25 edición. Puedes leerla aquí.

Ruche – Wedding Bliss- : Es una de mis favoritas. Tiene ideas para hacer tu misma, te explican cómo y te dan tips para todo lo que tiene que ver con tu boda. Es intuitiva y además tiene pocas páginas. Es fácil de leer y aplicar en tu boda. Además tiene opción de imprimibles gratis para utilizar en tu gran día. Esta en inglés y la puedes leer en este enlace.

Otra revista de este mismo tema, (DIY bodiles), esta Handmade Wedding. La revista donde Mollie da rienda a su imaginación y comparte sus mejores manualidades para realizar ese gran día. Tiene ideas para regalos para los invitados, decoración, photobooth, en fin que es una gran fuente de inspiración. También se encuentra en inglés. Puedes leer su edición aquí.

Y por último Tendencias de Boda, que está totalmente en español. Tiene un encanto especial, porque dan muchos tips para las futuras novias, en cuanto estilo, decoración e ideas para hacer ese gran día. La mayoría de las bodas son made in Spain. Siempre se agradece un lectura en tu idioma. Me encanta esta revista!!!

Espero te haya gustado mi selección.

¿Y tú sueles comprar o leer revistas de bodas?

Feliz martes a tod@s!!!

 

Anuncios

Un comentario en “Revistas de bodas online para llenarte de inspiración

  1. Pingback: La mejor despedida de soltera | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s