Descargables para bodas

Cuando uno se va a casar quiere tantas cosas, y también te enamoras de diferentes estilos de bodas, que los quieres todos. También es cierto que el tiempo se te viene encima, que puede que no encuentres todos los elementos decorativos para ese día y te comiences a estresar.  Hoy he querido buscar descargables súper útiles para ese gran día. Descargables que yo busqué en su día y que me sacaron de un apuro.

Encontré estas etiquetas florales llena de corazones, flechas y rayas. Este en particular me gusta por la combinación de colores, típicos colores primaverales. Ideal para colocar como Toppers de postres o regalitos para los invitados. Este descargables lo puedes encontrar aquí.

vía: the creative monster

Este es ideal para enumerar la mesa de los invitados o personalizar cualquier rincón de la fiesta. Puedes colocar la letra que desees y descargarlo fácilmente aquí.

vía: wedding chicks

Y para tu libro de firmas esta idea de huellas en una bicicleta me encanta. Lo puedes descargar y es totalmente personalizado. Lo encontré en Wedding Chicks y lo puedes descargar aquí.

Espero les sirva estos pequeños imprimibles y que los saque de un apuro. Lo mejor es que pueden personalizarlo a su gusto, con sus iniciales, con sus nombres, etc.

Me pueden seguir en Facebook aquí.

A disfrutar de este martes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s