Día creativo con tus hijos

La hora de publicación del post se me está haciendo bastante compleja, estoy un poco desordenada, pero entre los cambios de horarios, las visitas familiares, la pequeña y todo lo que eso incluye, estoy en un caos con el tiempo. Pero aquí estoy sin dejar pasar este encuentro con todos ustedes que me leen.

Hoy he querido traerles este pequeño descargable para los más pequeños. ¿Y a que niño no le gusta dibujar? Así sea un mamarracho, pero pintar, colorear y hacer volar la imaginación es un imprescindible de todo niño. Ellos son los números 1 inventando y creando, por eso al ver esto, decidí compartirlo. Porque es fácil, práctico y sencillo.

Sin tantas complicaciones podemos ejercitar la mente de nuestros pequeños, haciendo que creen tantas caras como ellos quieran.

Se pueden imaginar al papá, a la mamá, a la profesora, a la abuelita, al mejor amigo. En fin que tienen de donde escoger y crear. Tienes dos opciones para descargar. Y lo pueden hacer aquí y aquí.

Me encantó esta manualidad para hacer una tarde cualquiera. Este descargable lo encontré en Dabbles and babbles. Y debido a la gran aceptación que tuvo el primer imprimible decidió lanzar un segundo.

¿Te gustó? ¿Cómo pasan las tardes tus pequeños?

Puedes seguirme en facebook aquí.

Feliz Jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s