Una despedida de soltera colorida

¿Despedidas de solteras originales? Si existen y muchas…!! Me encontré con esta y me encantó, por su simpleza y porque se sale de lo común. Me gustan las ideas diferentes y que se apartan de los convencionalismos. Aquellas que te dan ganas de volver a casarte sólo por tener una igual.

Hoy les muestro esta despedida de soltera llena de color.

vía: Epouse-moi cocotte

No tiene nada del otro mundo a decir verdad, pero me cautivó por eso mismo, porque con pocas cosas no sigue los parámetros a los que estamos acostumbrados. Y si no compruebalo con las siguientes imágenes.

Lo que más me ha encantado, es la sesión de fotos que contrataron para inmortalizar el momento. Sin duda para mí un acierto, es un recuerdo para toda la vida, con tus amigas de siempre, haciendo las locuras de cada una y paseando por la ciudad a la vista de todos sin importar el que dirán. En este caso es París (y quién no se deja fotografíar en esta ciudad tan mágica). Pero aún así quisiera hacerlo en cualquier parte del mundo.

Llevaban consigo unos botones adecuados para la ocasión, de diferentes colores, como el tema que escogieron. Cada uno lo llevaba puesto y hacía parte de la invitación que les fue entregada a todas las participantes.

Me ha parecido una despedidas de soltera fuera de lo común, que lleva un toque divertido y que le imprime un poco de originalidad al asunto. Seguramente la futura novia se lo pasó divinamente. ¿Y quién no?

Esta despedida de soltera fue realizada por Epouse-moi cocotte y fotografiada por Marie-Christine Tammik. Puedes verla aquí.

Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo aquí y no perderte de nada nadita nada.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la idea? ¿Cómo te imaginas tu despedida?

Espero te haya  gustado.

Feliz martes!!!

Anuncios

4 comentarios en “Una despedida de soltera colorida

  1. Que idea tan excepcional, que alegría y buen rollo transmiten estas fotografías sin duda lo debisteis de pasar en grande, gracias por las ideas que me dais seguro que intentare que mi próxima despedida transmita tan buen rollo. Gracias.

  2. Pingback: La mejor despedida de soltera | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s