A sonreírle al amor

Y tú, ¿Celebras San Valentín?. Yo no, pero no dejaré pasar el día desapercibido, algo caerá en forma de desayuno especial, almuerzo rico o mensaje bonito. Algo se me ocurrirá, sobre todo porque la otra parte de mí, me aguanta todo lo paranoica que soy.

Y aunque no lo celebres, yo creo que es un buen día para salir de la rutina y regalar sonrisas, palabras amables, abrazos de osos, llamadas que alegren corazones, o saludos mañaneros especiales. Que no tiene A sonreírle al amorque ser un regalo, porque sonreírle al amor no cuesta nada.

Así que hoy a disfrutar del amor (pareja, amigos, hermanos, abuelos, padres)…porque además es viernes!! Y cualquier excusa es buena para celebrar ¿O no?

vía: Design Love Fest

El lunes te mostré algunas postales amorosas que sirven para cualquier día del año y que hoy te pueden ayudar a quedar como la más detallista del mundo.

Otro día para celebrar el amor, pero sobre todo el real, el que pasa por altibajos, el que discute y se reconcilia, el que tiene piedras por el camino, el que te aguanta una y otra vez tus locuras, tus rabietas, ese amor que quieres tirar por el balcón pero que bajas corriendo para ayudar a que no se golpee. Ese amor…

Y aunque los anti san valentín, dirán que no es una fecha colombiana, que el amor se debe demostrar todos los días, y que sólo es comercial. Yo pienso que somos animales de costumbres y nos dedicamos día a día a hacer todo de manera repetitiva y nos olvidamos de lo verdaderamente importante, decir te quiero sin necesidad, abrazar sin que no los pidan, sorprender porque si. Así que días como hoy, sólo hace que recordemos que hay vida más allá de la rutina.

image

Yo como todos los días, levanté a mi pequeña a besos y a te quieros!! Ella si que es mi San Valentín!!

Así que a repartir amor y a sonreírle a todas esas personas que quieres.

Y tú, ¿Celebras San Valentín? ¿Cómo? ¿O dirás más te quiero que lo normal?

Puedes seguirme en Facebook aquí e Instagram aquí.

Feliz fin de semana!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s