#laschocoaventurasdeemma: Mis momentos con frijolita

La fotografía cada día me gusta más, no puedo evitarlo. Tengo unas ganas infinitas cada día de aprender y aprender, mejorar y perfeccionar la técnica que me permita tomar fotos que “transmitan” algo, que me hagan volver a saborear ese momento vivido, que sea un soplo de recuerdos bonitos.

Y desde que nació mi hija lo siento mucho más. Captar esos momentos con ella y que luego podamos recordarlos, me parece la manera más bonita de volver al pasado y sonreír. Ver como avanzamos, como crecemos es realmente fascinante y muy nostálgico.

Una de mis redes sociales favoritas es Instagram, es fácil, intuitiva y me permite darle ese toque de edición a la foto sin ser muy profesional y es allí donde llevo mi nuevo proyecto fotográfico.

laschocoaventurasdeemma1vía: @pepitapancracia

Tengo la gran dicha de poder estar con mi hija todos los días desde que nació, soy muy afortunada si, pero también cansa. No todo es color de rosa claro está. Y al pasar tanto tiempo juntas, estamos creando un vínculo que me encanta.. Salen unas cosas cuando menos me lo espero. Ese ser tan pequeñito me está dado grande momentos sin esperarlos y sin forzarlos. Momentos en los que quiero deterner el tiempo y que nos quedemos así para siempre las dos. Momento en que quiero decir ESTATUA y que nunca se me vaya de la memoria. Y como eso no es posible (sobretodo porque tengo memoria de pez), pues la fotografía entra a mi salvación. Por eso empecé este proyecto fotográfico en Instagram. Ya les conté el de los parques aquí.

Este girá en torno a Emma, mi hija, y esos momentos que quiero congelar, esas aventuras que vivimos y viviremos juntas, y todas esas vivencias que nos depara el destino. La mayoría de los días tengo momentos especiales con ella, me regala lo mejor de mis días, y también algunos más estresantes. He dedidido atesorar las chocoaventuras de mi pequeña en una foto en blanco y negro utilizando el mismo filtro de Afterlight, con un recuadro especial de Squaready y con letras de A Beautiful Mess app. En fin, con las aplicaciones que les compartí en este post.

Y así vamos hasta el momento…Gira en torno a la comida, ya que comenzamos a introducir los alimentos sólidos y ha sido toda una aventura y una verdadera montaña rusa de emociones.#laschocoaventurasdeemmaSi quieres seguirme en Instagram puedes hacerlo aquí. Y en Facebook aquí.

¿Te ha gustado mi nuevo proyecto? ¿Te animas a empezar alguno?

Anuncios

3 comentarios en “#laschocoaventurasdeemma: Mis momentos con frijolita

  1. Excelente aprovechar todas las armas con las que contamos ahora para congelar esos momentos. La pequeña Emma seguro ya tiene mas fotos que yo en toda mi vida jejeje

  2. Pingback: #laschocoaventurasdeemma Parte I | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s