Desde una granja en Rusia

Hubo dos intentos por ver estas fotos desde el celular. La primera fue fallida, no veía casi nada y la segunda ya me dió una tremenda curiosidad por saber que se escondía detras de esas fotos que un amigo me enviaba. Casi era imposible reconocer las siluetas desde la pantalla del celular. Se pixelaba muchisímo y no se apreciaba las espectaculares imágenes que me encontré al decidirme buscarlas en internet.

Y han sido totalmente inspiradoras, increíblemente bellas y nos muestra la relación de la naturaleza en algún lugar de Rusia, los animales de una granja, el clima donde viven y los niños y todo esto a través del ojo fotográfico de una madre.

vía: Elena Shumilova

La artista que se encuentra detrás es Elena Shumilova, una madre rusa que ha captado en imágenes a sus hijos conviviendo con los animales de la granja donde viven y el contacto que tienen con la naturaleza.

Las fotos parecen de mentira, o esa fue mi sensación. Es una artista de artista en toda regla, la manera de captar estos momentos aprovechando el escenario perfecto, que sólo lo puede ofrecer la madre naturaleza, es único. Es un recuerdo para toda la vida.

 Su galería de Flirck no tiene desperdicio, foto que agrega, foto que se supera. Me parece fascinante la manera en que los niños se relacionan con la naturaleza, su ingenuidad y su ternura transmiten todo sin tener que explicar mucho. De hecho no tengo muchas palabras que pueda describir lo que transmiten las fotografía y los bonitas que son.

Yo no tuve animales alrededor durante mi niñez, a mi mamá no le gustaban y pues no hubo ninguno. Y viendo la relación que hay entre estos niños y esos animales (lo que me transmite la fotografía), me da un poco de envidia de la buena. Sólo me queda mandárselo a mi madre para que en su otra vida le deje tener animales a sus hijos. Las fotos son una muestra que los animales y los niños hacen un dúo perfecto.

Todas las imágenes son propiedad Elena Shumilova y puedes encontrar más fotos de su autoría en su Flirck.

¿Qué te han parecido? ¿No son eclipsadoras (palabra inventada)? ¿Te han gustado?

Compártelo!!!!

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes darle Me Gusta aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Desde una granja en Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s