Chozita de indios americanos para cuartos de niños

Nuestra pequeña ya se está haciendo mayor (típica frase de mamá), pero bueno lo que quiero decir es que ya empieza a descubrir el mundo de otra manera, se sienta sola, se da la vuelta, está mucho más atenta a lo que ocurre a su alrededor. Pronto gateará y en menos de lo que canta un gallo caminará. Ella ya tiene su lugar en nuestra sala, su propio rincón con sus juguetes (que comienzan a crecer exponencialmente).

vía:  lapetitemag

Y aunque la sala no se ve desordenada, poco a poco su espacio requerirá más y más. Y el desorden inevitablemente llegará. Y aunque esto no me preocupa demasiado, creo que necesitamos colocar alguna alternativa para que su rincón se vea medio decente. Y creo yo que la he encontrado. Sólo creo porque no sé si funcionará.

He encontrado una deco que esta siendo muy común en el cuarto de los niños, son las casitas de los indios, esas que utilizaban en sus campamentos y en sus tribus. Las llamadas Tee Pee (su nombre original en inglés. He encontrado estas ideas que pueden servir de inspiración.

vía: deas og mia

vía: Vogue

Estoy segura que le encantará tener su propio rincón, su lugar favorito en el mundo, un escondite, en fin una casita para ella sola. ¿Quién no se metía en el closet de su casa para esconderse de todo y de todos?

Y para nosotros también tiene sus ventajas, es fácil cambiarla de lugar, podemos tener nuestro momento lectura allí dentro, podemos imaginarnos historias, tomarnos fotos, escondernos allí cuando queramos. En fin, que auguro que podría ser beneficioso para todos.

vía: Inspired by this

Yo ya me imagino que llegue una visita y ver el caos que tiene mi pequeña y me veo rápidamente guardando todo en la casita y solucionado el problema. Aunque una casa con niños sin desorden no es una casa. 🙂

Sólo espero que no se le ocurra querer sacarla a la calle, porque no tenemos un jardín apto para su choza. Ni un parque donde solo lo podamos utilizar nosotras.!!!

casita de indioY a ti, ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la idea? ¿Tendré éxito?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s