Llega ese gran día y se pasa tan rápido que quieres inmortalizar los momentos y los detalles que has preparado muchos meses antes, que te han dado dolor de cabeza, estrés, y un sin fin de rabietas. Por eso ese día sólo quieres sonreír y brillar. Y que tus invitados disfruten como nunca.
Hoy te muestro otro detalle que tuve en mi fiesta de matrimonio y la verdad fueron un éxito. Ya te hablé de otros aquí y aquí.
vía: Christian Goenaga Photography
Quería que cada invitado se llevara un recuerdo. Pero uno que fuera divertido y original. Uno personalizado. Había visto en internet unos botones para los invitados con la frase soy familia/amigo de la novia o del novio. Pero no queríamos dividir a las personas de esa manera (porque la mayoría era de mi lado) y nos parecía eso un poco aburrido.
Así que otra alternativa era colocar alguna frase típica de cada uno. Frases llenas con un toque de humor y que identificaran a cada uno de los invitados. Entonces el Sr. Pepito y yo nos pusimos manos a la obra y escribimos aproximadamente 50 frases. Luego mi amiga Heidy me hizo un pequeño diseño y mi hermano me las imprimió.
vía: Christian Goenaga Photography
Los invitados escogieron sus botones/pines después de la ceremonia, cada uno iba buscando aquella frase que más se acercara a su personalidad. Unos terminaron hasta con dos. Había frases para todos los gustos, chistosas, serias, otras muy típicas de las bodas.
vía: Christian Goenaga Photography
Me pareció que acertamos con este pequeño detalle, los invitados se divirtieron escogiéndolos, todos se las colocaron en su pecho y pasaron toda la fiesta con ella y además se llevaron ese divertido recuerdo. Algo que nunca olvidarán y que recordarán con nostalgia e ilusión.
Mi hermano con dos botones para el solito.
¿Te ha gustado esta idea? ¿Te animas a hacer una parecida? ¿Tu que regalaste el día de tu boda?
Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.
Que disfruten este hermoso martes!!!
Pingback: Mis bodas de algodón: Mi regalo no material | Pepita Pancracia
Pingback: Confesiones de miércoles | Pepita Pancracia
Pingback: Regalos para los invitados de tu boda | Pepita Pancracia