Regalar un regalo sin regalo – 12mm

Llegamos al último día del primer mes de año…INCREÍBLE!!!! y como les dije el miércoles, cada mes les traeré algo hecho por mí. Una manualidad útil y super recursiva. Es la mejor manera de auto exigirme.

Para el día de los reyes magos, (adoptando las tradiciones de este país), estuve pensando una y otra vez que regalarle a mi esposo, no se me encendía la chispa para regalarle algo que necesitara o que fuera muy funcional. Hasta que un día antes de la llegada inminente de la fecha vi la luz al final del túnel.

Mi 12mm comienza con esta manualidad…12 mm(2)

Como sólo me quedaba un día, no me dio tiempo de ir a comprarlo al centro comercial. Así que me puse a buscarlo en internet y pensaba darle un bono para redimirlo. Pero no soy fan de entregar un papel así sin más y algo se me tenía que ocurrir.

Lo que hice fue una pequeña representación en un caja de lo que sería su regalo. No tuve que ir a comprar nada a la calle, porque la idea se me ocurrió a las 11 de la noche y pocos almácenes estarían abiertos a esa hora. Así que tuve que recurrir a lo que tenía en la casa.  Papeles y más papeles y una impresora (mi mejor regalo de cumpleaños del año pasado).

Lo que necesitas para hacer esta pequeña caja regalo es:12mm_Enero

  • Una caja (yo en este caso elegí una de madera que tenía para el cuarto de mi pequeña) pero te puede servir casi cualquiera, lo más importante es que tenga fondo. Yo buscaba una caja de zapatos pero debía forrarla antes, así que decidí que no era una buena opción para la hora que era.
  • Papeles bonitos con diferentes estampados (en esta ocasión necesitaba aquellos relacionados con el mar). Direferentes tonalidades de azules.
  • Una impresora en blanco y negro.
  • Cinta pegante
  • Marcadores/colores
  • Hilo

El regalo era una cámara para deportistas extremos, en este caso aficionado a la adrenalina. Es una cámara Gopro Heroe3+. Lo primero que hice fue buscar 3 imágenes que pudiera colorearlas: En este caso, busqué un paracaídista, un buzo y un persona haciendo rafting, deportes extremos que llaman. A esos les pasé un toque de color con los marcadores, los recorte acorde a su forma y los pegué en diferentes lugares de la caja.

Recorte al tamaño de la caja, un octavo de cartulina con un estampado que se asemejaba a las olas del mar, al cielo, etc.

Recorte e hice una olas en una hoja de color azul. E hice en word unos pequeños recuadros en forma de pensamientos y así darle vida a los personajes que imprimí. También imprimí la foto de la cámara, quien le decía cuando la iba a recibir y porque.

Y así obtuve esta pequeña obra de arte, que se convirtió en mi regalo sin el regalo.!!!! Puede parecer una tontería, pero creeme que te sacará de más de un apuro. A mi me salvó. Es una idea recursiva para no dar el típico bono al que tiene derecho.

12mm_Enero5

12mm_Enero2

12mm_Enero4 Esta idea se puede utilizar para inmortalizar recuerdos, contar una historia, dar regalos. Con poner a volar un poco la imaginación, quien sabe que saldría.

Quisiera decir, que hubiera preferido una caja con menos fondo, así se hubiera apreciado mejor la parte de atrás.

¿Que te ha parecido? ¿Te atreves a hacerlo tu mismo?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, regaláme un me gusta aquí.

Que pasen un feliz fin de semanaaaa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s