12mm: 12 meses, 12 manualidades

Este año me he propuesto hacer cada mes algo en casa, algo que se quede en nuestro hogar y adorne cualquier rincón de la casa. O alguna sorpresita para mi marido, para mi pequeña o para algún familiar, amigo, conocido. La idea es cada mes hacer una manualidad linda, bonita y barata. Que sea algo recursivo y que sea fácil de hacer. O algo que haya visto en pinterest y quiera reproducirlo.

Así que he decidido empezar el 2014, con una serie de manualidades o DIY (do it yourself) y traerlos aquí al blog para compartirlo con todos ustedes. Lo he llamado 12mm.

vía:

La de este mes ya la he hecho, la preparé con mucho cariño para el día de reyes (tradición española que ya he adoptada como mía). Es que cuando se trata de regalos me apunto a todo. Te lo mostraré el día viernes.

Tengo varias ideas en mente, por mi cabeza en estos momentos sólo rondan unas cuantas, a medida que pase el tiempo espero me lleguen todas las ideas y la inspiración suficiente para cumplir con este reto.

Entre mis opciones para realizar estos primeros 6 meses del año se encuentran:

  • Letra luminosa: Una para el cuarto de mi pequeña frijolita. Me encantan las letras en todas sus formas y texturas y he querido tener una luminosa desde hace mucho. Hace tiempo que le tengo puesto el ojo. Estos son algunos ejemplos:

Letras Luminosasvía: 1 / 2 / 3

  • Calendario con las fotos del celular: Quiero llevar las fotos al papel, porque estas no son verdaderamente fotos hasta que las tocas con tus manos. Así que he decidido darle un uso a todas esas fotografías que almaceno el celular. Así que cuando ví el calendario de instagram que ya les comenté aquí. Tenía pensado utilizar mis fotos de instagram y así darle un uso.

Calendario con fotos del celularvía: 1 / 2 / 3

  • Un móvil para la cuna de mi hija: para cuando Emma se traslade del todo a su habitación quiero hacer varias cosas en su cuarto, entre esas un móvil para su cuna, ya antes tenía uno para su moisés, pero deseo algo más acorde a su decoración. He encontrado estos que me han encantado.

Movil para bebesvía: 1 / 2 / 3

  • Diario de viaje con postales: Quiero que las postales que colecciono como les conté el otro día tengan un lugar especial y no se queden en una caja almacenadas. Y un diario de viaje podría ser una opción.

Diario de viaje con postalesvía: 1 / 2 / 3

  • Regalo recién nacido: mis amigas comienzan a quedarse embarazada. Era sólo que una empezara para que se fuera propagando. Debo ir preparando mis pequeños detalles para los nuevos integrantes de nuestro círculo. He visto varias ideas que quisiera poder regalarle a esos pequeños seres que llegan al mundo dentro de poco. Tengo claro que quiero algo totalmente personalizado y esto es lo que he encontrado.

Regalo para recién nacidovía: 1 / 2 / 3

Espero que te guste todo lo que tengo preparado y que se animen ustedes a hacer lo mismo en casa. Nada mejor que ver algo hecho por tus propias mano. Además que es la mejor manera de desestresarte.

¿Y tú, me recomiendas alguna manualidad? ¿Quieres acompañarme en este reto? ¿Te gusta la idea?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Feliz mitad de semanaaa!!!

Anuncios

3 comentarios en “12mm: 12 meses, 12 manualidades

  1. Pingback: Regalar un regalo sin regalo | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s