Mis aplicaciones de fotos para el celular I

Soy una apasionada de la fotografía, me gusta mucho captar los momentos cotidianos, inmortalizarlos en una imagen que en el futuro me ayude a recordar esos bonitos momentos. Ya, ya, ya soy una sentimental al máximo.

Soy muy perfeccionista y me gusta aprender cada día más y más, sobretodo aquellas cosas por las que siento debilidad. En este caso la fotografía. El día de mi cumple, tuve la gran suerte que me regalaran un curso de fotografía (el cual no he hecho, pero pronto pienso ponerme a ello). Hace más de un año el niño Dios me regaló una Refléx y no pude estar más feliz. Toma una fotos increíbles y ha despertado en mí, el yo fotográfico. Pero no llevo la cámara reflex encima todo el tiempo. Pesa, me toca llevar dos objetivos y es delicada. Sobretodo, para salir todos los días para mi proyecto de #365diasdeparques que ya les hablé aquí, no es para nada práctica. Así que utilizo el celular para ese momento en concreto.

Hoy compartiré contigo esas aplicaciones que hacen que las fotos queden más bellas, sin necesidad de tener una cámara profesional.

App de celular

Les desvelaré mi truco para obtener fotos que pasen como de profesionales. Todo fotográfo profesional edita sus fotos. Y como yo me creo cuasi profesional, también lo hago. Pondré la foto del antes y del después. Te diré aquellas que son de pago y cuales no. En fin una mini guía para obtener fotos más lindas.

El celular se ha convertido en mi compañero fotográfico diariamente. Yo no soy fotográfa, ni pretendo serlo, sólo soy aficionada y apasionada. Me gusta tomar fotos bonitas. Así que no he estudiado técnicas de luz, composicion, balance de blancos y esas cosas. Si, he leído mucho al respecto.

Las aplicaciones del celular, en concreto manejo un Iphone 4s, que utilizo para obtener las fotos que coloco en instagram o que envío a mi familia y amigos son las siguientes:

Te recomiendo que tomes la foto con la cámara del celular y luego la edites y posteriormente la pases a instagram o a la red social que quieras.

Mis favoritas de las favoritas son Snapseed (IOS & Android) y Afterlight (IOS). Son muy intuitivas y son app de edición. Siempre puedes ver el antes y el después de la foto presionando en ella. Es gratis la primera, la segunda es de pago. Sirven para editar, dar más luz a la foto, aumentar o disminuir el contraste, las sombras, la saturación. Agregar filtros que mejoran considerablemente tus fotos y le dan un aire profesional. Del mismo estilo utilizo VSCO Cam (IOS & Android) también. Con estas aplicaciones puedes obtener fotos así:

Snapseed App

App de edición

Rhonna Design (IOS & Android) y ABM app (IOS & Android) son app de textos y dibujos. Te ofrecen infinidad de personalización de la foto, con fuentes elegidas de todo tipo y gráficos de cumpleaños, viajes, amor, frases predeterminadas, entre muchas más cosas. Lo utilizo mucho para las fotos de mi frijolita que quiero enviar a alguien con algún texto predeterminado. Las dos son de pago. La primera la descargué es una semana que se encontraba gratis. Valen $1.99 y $0,99 respetivamente.

ABM appA Beautiful Mess App

Rhonna Design appRhonna design App

Squary Ready (IOS) – SquareIT en Android Siempre tomo las fotos desde la cámara del celular y luego la subo por ejemplo a instagram, y el formato de instagram es un formato más pequeño, así que siempre la recorta por donde quiera. Así que a través de esta aplicación puedes tener la foto en su tamaño original y exportarla así a instagram. O tenerla un poco más pequeña dejando un margen blanco. Esta aplicación es gratis.

Square Ready appSquare Ready Appp

Insta Pic (IOS) y Fotor (IOS & Android) son mis aplicaciones para hacer collage. Tiene muchas opciones para colocar de 1 hasta 9 fotos.

Fotor AppFotor app

Espero que les sean útil y que las utilicen para tener fotos más bonitas. Yo se las recomiendo porque las utilizo y me han funcionado de maravilla.

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Un buen miércoles para todos!!

Anuncios

Un comentario en “Mis aplicaciones de fotos para el celular I

  1. Pingback: #laschocoaventurasdeemma | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s