Chocolate con actitud

Buenos díasss!! Feliz lunes a todossss!!!

No soy muy amante al chocolate, no soy fan 10000%, me da dolor de cabeza, o eso me he metido en la cabeza yo. Prefiero el chocolate blanco al negro, lo prefiero caliente a frio (excepción: Juan Váldez).  Pero me encontré esta caja de chocolate y por arte de magia los quería probar todos. Es que el empaque me encantó. El diseño, la idea, todo… He aquí una caja completa de chocolate con personalidad y actitud.

vía: The died line

Desde 2010 Bessermachen DesignStudio, diseña todo lo concerniente al empaque e imagen visual de Chocolates with Attitude, una caja que contiene 12 chocolates que describen y encierran una personalidad. Cada pieza se convierte en un artículo único para saborear y disfrutar, por lo que cada sabor/actitud cuenta con un envoltorio distinto con sus respetivo color y tipografía.

Las 12 personalidades o esteriotipos de actitudes representados cada año son: Héroe, Aventurero, Rey/jefe, Rebelde, Mago, Cuidador, Inocente, Divertido, Creador, Seductor, Cotidiano, Sabio.

Henrick Konnerup es quién elabora y fabrica este chocolate y crean todos los años un número límitado de tabletas artesanales para venderlas en exclusiva bajo el nombre de Chocolates with Attitude.

Cada uno de los chocolates cuenta con una frase que represente esa personalidad con su respectivo autor y en su interior los ingredientes que lo componen.

La versión mostrada es la que corresponde a 2012. También diseñaron una para 2011, que es la que más me gusta. Es dedicada a mujeres y me reeee que te encantaaa!!

Puedes encontrar también la versión de 2010.

Puedes ver todo el trabajo aquí.

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te gusta el chocolate con estilo? ¿Con cuál te sientes más identificado?

Así si que me gusta el chocolate…. A ver si un día me la encuentro para comprarla. Espero que les haya encantado.

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

A disfrutar de este comienzo de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s