Write a Bike por Juri Zaech

Ohhhhh yeahhhhhhh viernessssss porrr finn….!! A punto de entrar a disfrutar de un find. Me espera uno muy lluvioso a mí.

El niño Dios no me trajo mi bici, ni los reyes magos, sólo cruzo los dedos para que en la primavera me caiga del cielo por mi cumpleaños. Creo que tengo fijación por ellas en el 2014. No dejo de imaginarme con una. Pero estos son mis deseos internos, que no estoy para aburrirlos hoy.

Me acordé de las bicicletas, cuando vi ésta que llamó mi atención, me pareció magnífica, así que decidí buscar de donde provenía y me encontré con este bonito proyecto llamado “Write a bike“. No me imagino en una como esa, pero me pareció original la idea.

Vía: Behance

El artista que se encuentra detrás de este proyecto es Juri Zaech, un diseñador gráfico suizo que quiso combinar el diseño y la tipografía en un medio de transporte bastante conocido por todos y fue así como creó una serie de diseños personalizados de bicicletas basándose en nombres generalmente de personas.

No creo que sea una bicicleta con la que se pueda pasear por la carretera aunque quien sabe si se les da por llevarlo a la vida real. Un día pueden sorprendernos y llevar estos prototipos al carril bici de las ciudades del mundo. Son muy chic, (eso sii!!!)

Si tuviera la oportunidad de personalizar la mía, la quisiera en formato postal para tenerla en algún rincón de mi casa.

La primera imagen que les mostré de la bicicleta con la palabra “Friday” está a la venta como póster y la puedes comprar aquí. Puedes visitar la galería de este diseñador en Behance o su página web para conocer otros trabajos.

¿Te han gustado estas bicicletas? ¿Quisieras que alguna tuviera tu nombre? ¿Te imaginas manejando una similar?

Que pasen un excelente fin de semana!!! Yo a disfrutar mi regalo de Navidad…!!!!

Nos vemos el lunes…..!!!!! Sin falta!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s