Antílope: Cuando el amor por la naturaleza se vuelve arte

Me encontré con esta artista, a finales del año pasado, no me acuerdo exactamente que buscaba, pero cuando caí en su página web no dejaba de mirar todo lo que en ella había. Miré uno a uno sus productos y me iban gustando cada vez mas. Fue una grata sorpresa darme cuenta que era una artista colombiana quien se encontraba tras bambalina. Cada una de las piezas que veía me cautivaba por su simpleza y por su buen hacer.

Así que decidí ponerme en contacto con ella para mostrar su trabajo hoy en el blog. Camila Restrepo es la emprendedora colombiana que está detrás de Antílope, es ilustradora y diseñadora de Medellín. Y su amor por la naturaleza y el trabajo hecho a mano es la base de esta pequeña gran empresa.

Desde hace tiempo me gusta muchísimo las ilustraciones que posteriormente son impresas en camisas, vestidos, blusas, zapatos, etc. Siento total debilidad por este tipo de prendas de vestir. Y cuando ví todos sus productos, no pude enamorarme más. Me encantó la delicadeza de sus diseños, el colorido de las ilustraciones, la manera que queda al colocarlas y estoy segura que la textura es de 12.

Antilope1Antilope4Antilope2Su amplia gama de productos, así como la variedad de los mismos, hace que no te puedas decidir por uno sólo a la primera. Antílope te permite elegir entre pañuelos, pashminas, pareos, pañuelos para la cabeza (que son mis preferidos por siempre), entre otros. Todos me han parecido divinos y con un alto sentido de la estética. Pero sin duda lo que más me ha gustado es lo versátil que puede llegar a ser su marca. La gran variedad de estilos y formas en que podemos lucir sus productos. La manera en que sus ilustraciones están diseñadas permiten que el tejido se adapte de manera distinta cada vez que lo usas.

Antilope6Antilope5Antilope3

Antílope también hace colaboraciones con algunas marcas colombianas, la que más me ha gustado es esta de Migú. Los maletines me han flechado y lo agregaré a mi lista de deseos de este año. Actualmente tienen una colaboración exclusiva con PuntoBlanco. Así que ya no tienes excusas para no adquirir sus productos. Aquí puedes encontrar sus puntos de ventas por todo el país.

Estoy a favor de comprar colombiano y apoyar a todos esos artistas que tenemos en nuestro país. Personas como Camila merecen merecen que su talento sea valorado por todos nosotros.

Puedes encontrar a Antílope, en Facebook, en su Instagram, en su Twitter y en su página web. Todas las imágenes son propiedad de Antílope.com

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Que pasen un feliz lunes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s