3 mapas de 3 ciudades del mundo: London, París, New York

Los viajes son mi más fiel pasión, nunca le diría no a un viaje, quiero ir a todas las ciudades del mundo todo el tiempo, todo el tiempo quiero conocer sitios nuevos, bonitos y con mucha historia. Si alguien quiere acertar en un regalo, pues un viaje acertaría seguro seguro. Me gustan de todos los estilos, montaña, playa, selva, nieve, rural, ciudad… En fin lo que me gusta a mi son los viajes en estado puro.

Las 3 ciudades que hoy les traigo son archi conocidas por todos, de hecho son las más famosas en todos los sentidos: cultura, moda, monumentos emblématicos, son escenarios de la mayoría de las películas, y miles de cosas más. Y seguramente está en tu lista de lugares a los cuales quieres ir una vez en tu vida. Tengo la gran suerte de conocer 2 de ellos. Una por una amiga mía que vive en New York y París en un viaje aventurero que hice sola. Sólo falta Londres, que desde adolescente deseaba ir con locura, pero no se ha dado la oportunidad. A ver si el 2014 me lo trae….!!! (por pedir que no falte)

He encontrado estos 3 mapas ilustrados de estas ciudades tan famosas, a ver cual de todos te gusta más.

El primero es de Alicia Tait, una ilustradora británica que ama dibujar y que ha realizado esta serie de mapas de manera original, logrando comprimir la esencia de cada ciudad en el mapa. Podemos comprar sus ilustraciones en su tienda online.

El segundo artista que ilustra estas célebres ciudades es Owen Gatley, un joven británico que vive en Berlín y que ha cautivado con sus mapas ilustrados a más de uno. Coloca los elementos más significativos de manera habilidosa y guarda la estética de manera increíble. Publico esta serie de mapas para la revista Ideas Illustrated.

Y por último tenemos a la artista Melissa Bailey, quien diseñó estas 3 ciudades para la página web Brownsfashion.com para ser utilizados en su página de inicio en la semana de la moda en estos lugares.

Puedes visitar su página aquí.

Estos mapas te pueden servir de referencia para futuros viajes y echar un vistazo de manera rápida aquellos lugares que más representan la ciudad y que no te puedes perder por nada del mundo. Identificar los elementos más importantes de estos sitios es todo un reto en mi próximo viaje. Sólo espero que les sea útil y que lo disfruten como yo.

A mi personalmente me gusta mucho el primero, pero los otros 2 me parecen muy creativos. Y a ti, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Conoces estas 3 ciudades? ¿Reconoces todos los elementos que ahí se ilustran?

Bueno que mejor despedida para hoy viernes, que soñar con viajar!!!!

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Nos vemos el lunes…que pasen todos un muy feliz fin de semanaaaa!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s