Mientras tu bebe duerme…

Feliz Añoooooooooooo!! Que el 2014 venga lleno de tantas cosas increíbles. Igual de bueno que este que pasó. Estoy segura que será un gran año. Nuestro año, tu año, mi año. Y si lo que quieres es olvidar el año que pasó, pues es el momento, un nuevo comienzo tienes preparado, un año que te sonreirá mucho más.

Retomamos la rutina del blog…que vendrá cargado de muchas cosas este año, muchas sorpresas, ideas renovadas y mucha mucha inspiración. A por este 2014….

Hoy les traigo una historia de una mamá creativa, vive en California y tiene 3 hijos, decidió poner su amor maternal, la pasión por la fotografía y su creatividad y crear un álbum – Wengenn in Wonderland – el cual es una recopilación de más de 100 fotos ingeniosas que representan la exploración continua de su hijo Wengenn en su mágica tierra de encanto y maravilla.

Vía: Wengenn in Wonderland

Empezó a tomar fotos de su bebé, inspirándose en las hermosas obras de Anne Geddes. Y una vez vió el trabajo de Adele Enersen sobre su hija dormida, empezó a experimentar con su entonces hijo de 3 meses, Wengenn, ideas de este tipo. Aquí algunas fotos de sus creaciones:

Al igual que un pintor utiliza sus pinceles para crear una obra, ella utiliza ropa, peluches y elementos comunes de la casa para crear sus escenarios.

No se como lograba tener a su hijo tan perfectamente dormido, mi frijolit@ al mínimo movimiento se levanta en un dos por tres.

Antes de que su hijo tomara la siesta preparaba todo y una vez dormido lo colocaba en el escenario que había creado, que le recordaba a los cuentos de hadas que leí cuando era pequeña.

Ahora ya ha crecido su pequeño Wengenn y aún hace este tipo de fotos. Aunque ya no tan dormido…

Son realmente fascinantes y hay un derroche de creatividad impresionante. Además que guarda la estética y los detalles a la perfección en cada uno de sus escenarios.

Todas las fotos son propiedad de Sioin Queennie Liao. Y si quieres ver más fotografías de Wengenn in Wonderland en su página web o en su Facebook.

¿Tienes hijos? ¿Alguna vez te has animado a personalizar un escenario para tu hijo? ¿Te ha gustado?

Feliz Jueves!!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Mientras tu bebe duerme…

  1. Pingback: Después de 365 días escribiendo… | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s