Regala un sonrisa en Navidad + Juego Navideño: Memory

Ya no queda nada para Navidad y menos para el fin de semana. Un fin de semana agitado, de compras de última hora, de gente por todas partes. Quizás ya tu tengas todos tus regalos, pero hay cientos de niños en Colombia, que pueden que no reciban uno este año. ¿Quieres regalar una sonrisa en esta navidad? Este proyecto saca muchas.

He querido traerles un proyecto bonito, con alma y con una generosidad enorme. Un proyecto que sólo podrá traer sonrisas a las personas que más lo necesitan en este mundo: los niños.

Desde hace muchos años junto con mis mejores amigas compramos regalos para esos niños que no podrán recibir uno. La economía colombiana no le permite a muchos padres regalarle nada a sus hijos en estas fechas. Por eso ver la cara de los niños al recibir algo que ni se imaginan, es una de las mejores satisfacciones que puedes sentir. Se te llena el corazón de una alegría incomparable. Y aunque ya no estemos juntas, cada año seguimos comprando nuestros regalos.

Por eso cuando Andrea compartió este proyecto en su FB y vi de que se trataba no he podido dejar de compartir con todos ustedes. Este proyecto es de un grupo de amigos de Cúcuta, Colombia, quienes hace algunos años decidieron empezar a devolverle algo a su comunidad.

Christmas kidsY así lo definen ellos: “Aún estamos por los 20s y vivimos en diferentes partes del mundo, pero siempre nos reunimos en diciembre en nuestra ciudad para celebrar La Navidad. En los últimos 3 años hemos comprado regalos de Navidad para niños no privilegiados de nuestra región (de una pequeña parte de ella).  El ver la sonrisa de un niño de un barrio marginado cuando recibe su regalo no tiene precio y es lo que nos ha incentivado a continuar con esta causa.  Este año quisiéramos apalancarnos en su generosidad para llegar a más niños y poder mejorar la calidad de los regalos.”

NiñoscucutaYo este año haré mi donación para que esos niños sonrían. Por eso te pido hoy a ti que me lees, que si puedes aportar un granito de arena para todos estos niños, lo hagas. Te aseguro que sonreirán. Sólo quedan 4 días para que puedas ayudar. Se reciben ayudas de todo el mundo. Y cualquier cantidad que desees. Puedes ayudar en este enlace y decidir la cantidad que quieras donar. Gracias por tu generosidad.

Comparte esto con aquellas personas que crees que puedan ayudar.

Y de BonusTrackun juego que te puede sacar de un apuro y que puede gustarle a los más chicos de la casa. Es un juego de cartas muy conocido por todos y que seguramente has jugado un montón de veces: Memory. Quizás quiera pasar una tarde divertida con tu pequeño o se ha levantado tan temprano que no sabes que hacer con él.

Vía: The Mother Huddle

Sólo necesitas papel navideño el cual puedas imprimir en él y unas tijeras. Y con esto puedes tener un juego montado rápidamente y a tu hij@ entretenido en un dos por tres. Este imprimible lo encontré en el blog The Mother Huddle.

Debes asegurarte de imprimir dos copias que te permitan realizar el juego. Descarga la primera imagen aquí y la segunda aquí. Guardarla en tu computador y luego imprímela.

Feliz Jueves a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s