Querido niño Dios…

He sido buena, muy buena este año. Aunque sigo siendo un poco desordenada (y tanto), un poco perezosa (necesito un reloj de más de 24 horas), siga saliendo con unas pintas a la calle de luneas a viernes (la lavadora llena de pijamas), aunque haya dejado morir todas mis plantas, aunque nunca conteste el celular cuando me llamen (en silencio todo el tiempo). Aún con todo esto, he sido buena. Ya prometo mejorarlo en el 2014.

Hay un poco de crisis por estos lados (aunque dicen que ya se ven brotes verdes¿¿???), así que si por allá no hay, y quieres tener algún detalle conmigo, porque sé lo generoso que eres, te dejo una lista de lo que me encantaría tener para estas navidades debajo del árbol. Estas son sólo sugerencias navideñas, no son obligatorios. Pero que sepas que estas me gustarían un montón. (sólo por ayudarte, porque un asesoramiento nunca está de más).

Gracias por las navidades pasadas y por estas que serán insuperables.

Christmas Car

Querido niño Dios para este año quiero:

Una bici …esas bicis lindas y amigables con el medio ambiente. Una bici que me permita transportarme por la ciudad en primavera, salir a dar paseos con la pequeña. Te dejo el link para que la encuentres rapidito y no pierdas tiempo (que sé que tienes muchas personas que atender). Una como esta, o como ésta otra. Niño Dios tu sabes muy bien que el ejercicio es bueno para cualquiera y yo como sendentaria lo requiero. (Sólo por eso). Las de Cornelia Bicis en particular me han enamorado. Son totalmente colombianas.

Una joya que perdure con el pasar del tiempo. Nada de pedreríos raros o extravagantes. Una joyita de las buenas y duraderas, una que pueda pueda guardar con cariño y lucir con orgullo. Una sencillita, que no llame mucho la atención y que pase desapercibida. Porque al final, la historia y los recuerdos se queda en esos pequeños detalles. Un anillo como este o este o este, o una pulserita como esta.

Vía: sansoeurs

Quiero unas botas para chapotear en el agua. Que no se me moje medio pantalón y se me enchumbe el zapato. Que pueda jugar con ellas sin problemas bajo la lluvia. Que pueda pasar manatiales, arroyos y cuanto charcos me encuentre en un día de lluvia. Que nunca falte en tu armario unas buenas botas de agua Hunter. Si puedes de color rojo!!

Hunter boots rainy

Desde hace 2 años, niño Dios, tengo las mismas gafas, si este año se te ocurre traerme unas, que sean unas de madera como estas. No puedes permitir que siga saliendo con las mismas gafas de sol en las fotos. Estas gafas de madera que estan de moda hechas en Cali, están en mi lista de deseos deseosos!!! He sido buena recuerdalo. Estas otras también me gustan.

Vía: Sierra

Me apasiona la fotografía, y como aún mi frijolita toma teta, no puedo separarme tanto de ella, así que un cursito desde la comodidad de mi hogar no estaría mal. Además que las fotos de Jackie me encantan, he hecho dos mini cursos en su escuela de fotografía y me han encantado: Aventura y Merry click, así que quiero L’Atelier y poder comenzar a entender mejor los botones de mi reflex que me trajiste el año pasado. Que aúnque ya la trabajo un poco en manual, quisiera aprender más.

Vía: Jackie Rueda Photography

Y como me gusta tanto tanto tanto las fotos, esta cámarita no quedaría nada mal a mi colección, una Diana F+, como esta, sería perfecta, es una cámara lomografica, para sentir la emoción de revelar un rollo, de no saber como ha quedado la foto, de que la foto sea espontánea y natural. En mercado libre la puedes encontrar aquí.

DianaF

Y bueno Niño Dios, si no te da tiempo, no importa, puedes enviarlos a Oriente y que me lo traigan los reyes magos. O te doy el celular de mi marido y le cuentas todas estas cosas. 😉

Te quiere,

Sheryl

P.D: ¿Y tú, que quieres que te regalen estas navidades? ¿Ya has hecho tu carta?

Anuncios

5 comentarios en “Querido niño Dios…

  1. Pingback: Carta al niño Dios descargable | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s