5 manualidades navideñas para niños: árboles de navidad

Como les dije la semana pasada aquí, hoy les vuelvo a traer actividades para hacer con nuestros peques en estas fechas. Espero que hayan hecho alguna de renos y que hoy disfruten con estos arbolitos de navidad que he elegido para compartir una tarde juntos o algún día de este fin de semana.

Puedes decirle que van a hacer un árbol a su abuelita, a su tía o alguno de sus primos. Será una idea atractiva para el o ella.

He seleccionado estos 5 árboles de navidad por su facilidad y su simpleza.

Imprimir

Estos 5 DIY (hecho por ti mismo) son diferentes y de todo tipo para que tu pequeño pueda elegir cual quisiera hacer:

1. No me digas que no tienes botones en la casa que te sobren o no tienes fácil comprar una bolsita de botones la cual no sería costosa. Esta manualidad es mi favorita tienes diversión asegurada con goma y un poco de lana. El árbol botones te enseñan como hacerlo aquí.

Vía: Megduerksen

2.  El árbol fomi es muy fácil de hacer, forrando un cono de icopor y agregando círculos de varios colores podemos pasar una tarde de lo más entretenida con nuestros hijos. Este lindo arbolito lo puedes encontrar aquí.

Vía: Buggyandbuddy

3. No me digas que nunca has visto los moldes para cupcakes? Y me imagino que lo has querido comprar pero no sabes ni freir un huevo, así que no los compras, pues hoy la solución a comprar tan anhelados moldes. Para hacer un árbol cupcakes como este puedes ir aquí. No eres una super chef pero esta manualidad seguro que si puedes hacerla.

Vía: Tatertotsandjello

4.  Todo lo que implique goma, papel y tijera los niños se lo pasan fenomenal. No hay otra cosa que les encante que embarrutarse completamente. Este árbol de boleros (como lo he llamado yo) tiene estos tres ingredientes. Aquí se encuentra el paso a paso para lograr tan bonito árbol.

Vía: Crate Paper

5.  ¿Tienes cartón en la casa y que no sabes en que utilizar? ¿Alguna caja de un producto que hayas comprado recientemente y que sólo quieres que desaparezca? Pues antes de tirarla a la basura, puedes hacer estos sencillos árboles de cartón. Pocos materiales necesitas pero seguro a tu hijo le encantará pasar un rato re utilizando tus cajas viejas. Aquí encontrarás las instrucciones para realizar este árbol.

Vía: Minted

Y estos han sido todos mis seleccionados. No hay mejor forma de pasar tiempo de calidad con tus hijos que compartiendo momentos como estos. Seguro recordará cuando sea grande como pasabas horas y horas haciendo manualidades con él.

Espero te hayan gustado y que te animes a hacer alguna manualidad en esta navidad con tus más lindos tesoros.

Que pases un jueves feliz como la lombriz!!

Anuncios

Un comentario en “5 manualidades navideñas para niños: árboles de navidad

  1. Pingback: Arbolito de Navidad con fieltro | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s