5 papeles de regalo para estas navidades

Siguiendo la línea navideña que nos acompaña esta semana, hoy les traigo 5 papeles de regalo que puedes imprimir en tu impresora, con tu papel y desde tu computador. Por si lo que quieres este año es envolver tu misma los regalos, gastar poco en papel, que no quieras que te sobre un montón o simplemente hacer una pequeña felicitación a alguien con motivos navideños, aqui tienes varias posibilidades.

Son papeles de regalo bonito, alusivos a las fiestas y de diseño. Son gratis y descargables. Desde el año pasado envuelvo yo los regalo, los preparo con mucho cariño y les doy mi toque personal. Me gusta personalizar todo tipo de cosas y las navidades no puede ser la excepción.

He elegido estos 5 papeles de regalos descargables, que me han parecido que pueden serte útil. Están hecho para imprimir en tamaño carta. Que puede servirte como fondo para una tarjeta de navidad o un mensaje especial a alguien en estas festividades o para crear cualquier manualidad que quieras. La verdad que este tipo de imprimibles dan mucho juego y pueden servirte para infinidad de cosas.

Estos son mis 5 favoritos de la web:

Alejado un poco del tradicional verde y rojo desde Atypical Type A nos traen estos árboles navideños de colores rosa y azul. Lo puedes encontrar aquí. Este es el link donde lo puedes descargar.

es uno de mis blog favoritos,sus diseños son totalmente adorables, siempre tiene un diseño limpio y fresco que aporta una alternativa que enamora. Me encanta el papel de regalo que ha diseñado para estas navidades. Puedes descargarlo en su web aquí. En este link lo encuentras disponible.

Este otro desde el blog de Bloesem living, nos propone uno de muñecos de nieve y otros de regalos navideños. La tonalidad azul y blanco típica de estas fiestas representado en estos dos diseños. Este kit de papeles lo encuentras aquí. El link para los muñecos de nieve es este y para los árboles con regalos este otro.

Estos soldaditos tan bonitos son ideales para envolver regalos infantiles. Estos los encontré en el blog de Handmade Charlotte.  Lo puedes descar aquí.

Este diseño es para los más minimalista y aquellos que quieran alejarse de los colores tradicionales y quieran una blanca blanca navidad. My Little Fabric lo ha diseñado y lo puedes descargar aquí.

ESta ha sido la selección de hoy. Espero que te hayan gustado y que sean útil en estas navidades.

¿Envuelves tus regalos o lo mandas a envolver? Te han gustado estos papeles de regalos?

Feliz martes  a todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s