Árboles de navidad diferentes y hechos en casa

Que tal el fin de semana de velitas? Yo encendí mis velitas a las 3 am, con un frioooooooo pero con mucha ilusión. El año pasado también las encendimos y tengo un recuerdo muy especial de ese día, porque era la única que sabía que estaba embarazada.

Este fin de semana también fue el inicio de la temporada navideña en mi casa, sacamos el árbol, el pesebre, las bolas, las luces, etc. Pusimos villancicos y cantamos los 3 sin parar, bueno nuestra frijolita sólo nos escuchaba atentamente y el Sr. Pepito la hacía bailar. En resumidas cuentas que no las pasamos genial los 3.

Así que saqué mi árbol gigante, porque me gustan los árboles grandes, frondosos, que no se vean escuetos o con pocas ramas y así es mi árbol. Crecí con un árbol navideño que llegaba al techo y recuerdo que me encantaba, lo colocabamos con mi tía y lo llenabamos de luces y luego ya se iba llenando de regalos y por eso creo que me inclino por árboles de este tipo.

Pero pensando en aquellas personas en que no tienen tiempo para poner uno, o están aburridas de poner el mismo siempre, o se acaban de mudar y no tienen pensado comprar uno enseguida, o que simplemente se le metió el GRINCH este año, a esas personas les traigo unos árboles navideños alternativos a los ya tradicionales, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin gastar en lo que sería el árbol de toda la vida.

Así que con esto hoy doy inicio a la Navidad en el Blog….La navidad ha llegado a Pepita Pancracia.

He elegido los que más me han gustado a mí y estos fueron los seleccionados. Espero que te gusten a ti también.

Curbly

Este me ha parecido precioso, con un poco de papel cometa y unas tijeras mira lo que puedes hacer. Todo el tutorial de este árbol de papel lo puedes encontrar aquí.

Este fue hecho con estantenrías para colocar marcos de fotos, con pequeños soportes de madera y con algunos objetos decorativos tienes este ingenioso árbol.

Mer mag te enseña a hacer este árbol de estanterías aquí.

Y que me dices de este tan cuidado estéticamente, con unas simples hojas y ramas de árboles y una fotos, mira lo que puedes hacer. Este árbol hoja lo puedes encontrar aquí.

Y el favorito de mis favoritos es este…el año pasado recogí palos e intenté armarlo pero por alguna extraña razón no lo terminé (los pospuse tanto que al final no pude hacerlo), pero este año lo pongo en el jardín si o si. Este árbol palo te lo enseñan a hacer aquí.

Aunque he encontrado infinitas posibilidades con palos de madera como este con retazos de madera que puedes encontrar por ahí o acercarte a cualquier carpintería del barrio.

Lo puedes encontrar aquí.

o este otro…

Visto aquí.

Si lo que te gusta son los tableros de tiza, comprando pintura pizarra lograrás este acabado tan original. Aquí están los pasos para hacer tu árbol pizarra.

O que tal un árbol de madera como este? Haciendo en madera la forma triangular y con alguna cuerda puedes atar fotos u objetos decorativos. En este blog lo encontré.

Este otro con fotos también me parece ideal y muy sencillo de hacer. El árbol foto visto aquí.

Que tal te han parecido estos árboles que he elegido para estas navidades? ¿Te animas a hacer alguno? Ahora no tienes excusa de no poner un árbol bonito, hecho por ti y de bajo coste. Si  haces alguno no dudes en compartirlo conmigo.

Huele a navidad…a dulce navidad

Feliz lunes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s