5 manualidades navideñas para niños: Renos

Se acerca la navidad y nos preparamos para dicha fecha de la mejor manera. Compramos regalos, montamos el árbol, colocamos lucecitas, compramos cuanto muñeco navideño se nos aparezca por el camino, cojines navideños para decorar nuestros muebles, en fin, que decoramos hasta decir no más.

Es  una etapa que los niños viven con mucha ilusión, hacen su carta al niño Dios y esperan ansiosos la Nochebuena. Así que ahora que están de vacaciones, que mejor que compartir con ellos estas cinco manualidades que he elegido en mi minuciosa búsqueda. Cada semana antes de navidad compartiré los hallazgos navideños de la web.

Hoy les traigo a Rudolph, uno de los renos de papa noel. Este fin de semana a ponernos manos a la obra!! Y a divertirnos un poco y compartir con ellos el espíritu de la navidad.

ImprimirEstos 5 DIY (hecho por ti mismo) son variados. He elegido diferentes clases para que tengas donde elegir y no te aburras para nada.

1. El que más me ha gustado ha sido este lindo Sobre Reno, ideal para colocar la carta al niño Dios o a Papa Noel, según tus tradiciones. Es sencillo y seguro que le encantará el resultado.

Vía: Kate´s Paperie

La plantilla descargable la puedes encontrar aquí.

2. Esta Bolsa Reno me ha parecido super práctica, ya que le servirá para guardar por ejemplos sus dibujos navideños o aquellos pequeños juguetes de esta época del año. O para llevar alguna merienda si aún esta en el jardín infantil. O preguntale a tu niño para que quieres utilizarla, seguro le encontrará un uso.

Vía: Craft Buds

Puedes descargar este imprimible aquí y ver el paso a paso aquí.

3. También he elegido este Disfraz Reno. Para que tu hij@ se convierta en uno de los renos de papa noel por un día. Puedes hacer para toda la familia. Para imprimir cada elemento del disfraz puedes ir aquí,  que lo he encontrado en HGTV.

4. Y si a tu hij@ le queda gustando tanto los renos que quiere que sus regalos vayan envuelto con estos lindos animalitos pues un Papel de Regalo de Reno para él/ella puede ser tu salvación o simplemente si quieres otra opción para decorar tus regalos estas navidades puedes descargar este papel aquí.

Vía: Elli

5. Y por último, una linda Tarjeta Reno para poner en el árbol o regalar a los familiares. Seguro le encantará armar cada una de las tarjetas y colocar un mensaje para sus tíos, abuelos, primos, etc.También tienen la opción de colocarla en algún envoltorio de regalo como esta. Disponible estas dos opciones aquí.

Vía: Eat, Drink, Chic

Y esto ha sido todo por hoy, espero que este fin de semana llenes de reno toda la casa y que hagas con tus pequeños estas manualidades que seguro disfrutarán mucho y recordarán estos momentos navideños cuando sea mayor.

Yo ya estoy deseando que mi pequeña frijolita crezca y podamos hacer todas estas actividades juntas.

Que pasen un feliz Jueves!!!

Anuncios

2 comentarios en “5 manualidades navideñas para niños: Renos

  1. Pingback: 5 manualidades navideñas para niños: árboles de navidad | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Arbolito de Navidad con fieltro | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s