Y se acabó el año…!! Diciembre en sus computadores

A tan sólo 28 días que se acabe el año, se fue volando o son sólo ideas mías? Han pasado alrededor de 330 días y no sé en que momento. El tiempo pasa tan rápido que si te descuidas te coge desprevenido.

Desde que me casé, la Navidad es muy especial para mi, me llena de mucha ilusión y me encanta decorar mi casa y estar todo el día en villancicos modo on. Sacar el árbol, poner las luces, comprar la planta de la navidad, es todo muy apasionante para mí. Además este año contamos co un hermoso integrante que hace de nuestra navidad sea inolvidable. Nuestro primer año con frijolita. Emocionada estoy del día que vea las lucecitas del árbol y se las quede mirando fijamente.

Y como todos los meses, lindos fondos de pantalla, para que ésta época sea diferente y única. Es un mes lleno de esperanza, de alegría y de llenarnos de buenas energías y propósitos para el año que viene.

Todos las  imágenes son adorables.

Desde The Ruche Blog para este mes proponen el siguiente, bolitas navideñas típicas de esta época. Lo puedes descargar aquí.

Yumicha nos trae una propuesta simple y con pequeños matices navideños. Puedes encontra aquí esta propuesta .

Desde Design Yay nos propone uno menos convencional, alejado de los motivos de las fiestas pero muy colorido eso sí. Aquí puedes descargarlo para Ipad y para Iphone. También lo tiene disponible sin el calendario.

Este me encantó por su simpleza y delicadeza. El blanco predominante en la imagen transmite tranquilidad y es color propicio para hacer alusión a esta época. Este es cortesía de Coco Mingo y lo puedes descargar aquí.

Y como todos los meses, desde Smashing Magazine, he selecciónado estos 4. Cada uno de estos puedes descárgalos aquí. Y como ya sabes, está disponible en distintos tamaños, y sin el calendario.

Desktop Wallpaper Diciembre

Aunque este de la misma página me ha encantado por lo divertido que se ve y las risas que te puede sacar cuando lo veas. Lo puedes encontrar aquí.

dec-13-ninja-santa-full

¿Te han gustado? ¿Cuál eliges para vestir tu computador este mes?

Feliz Martes!!!

Anuncios

Un comentario en “Y se acabó el año…!! Diciembre en sus computadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s