Madera por aquí, madera por allá: Resto Madera

Hoy inauguro una sección muy especial para mí, “Talento Colombiano” y aquí encontrarás artistas y tiendas que me flechan el corazón. Artistas con un don especial, con un talento indescriptible. Tiendas locales que tienen productos bonitos. Esas tiendas que tienen un no se qué, en un no se dónde que te cautivan con sólo mirarlo. Es especial, porque creo en el producto local, en la creatividad de todos los colombianos y en las personas emprendedoras. Y hoy he elegido una de esas tiendas que te van a enamorar.

Tengo debilidad por las cosas hechas a mano, y si va acompañado de un precioso diseño, mucho más. Pero si además de eso es colombiano pues ya ni te cuento.

Cuando encontré esta tienda online Resto Madero, y veía sus productos no podía parar de mirar y de ver todo el catálogo. Vi cada una de sus secciones, porque tienen producto para decorar, descansar, guardar y sostener.

Vía: Resto Madero

“De los retales y excedentes de un taller de maderas nacen estos objetos. Vemos potencial en lo que sobra y damos una segunda vida a lo que ya ha cumplido su función.” Es así como definen su pequeña gran empresa.

Mi tarjeta de crédito no se va a poder resistir a la compra de algunos de sus productos que me tienen enloquecida de amor. Como con este porta fotos de tronquito. Me lo pido para Navidades. Es tan simple pero a la vez tan hermosamente estético que lo quiero para mi mesita de noche.

Otro producto de mis favoritos es este porta retratos con pinza, ideal para cualquier lugar de la casa al cual le quieras dar un toque chic y casual.

Este banco en forma de trapecio, es ideal. Puede servir de decoración, de asiento, de lo que a ti te apetezca. Ponerlo en tu sala, habitación, cocina. Es que lo veo adecuado para todos esos sitios.

Para una mesa de oficina, este  set de cajitas quedaría genial.

También tienen letras en madera de distintas clases y formas.

Y el que me ha cautivado completamente ha sido este reno. Es increíblemente bello.

Y cuando lo vi en formato perchero…uffff que lo quiero para mí!!

Reno percheroEspero que los regalos navideños se manifiesten o mi tarjeta de crédito seguro seguro va a echar humo en esta tienda tan preciosa.

En estas navidades regala local, regala un producto colombiano.

Resto Madero me encantó por su filosofía y el cuidado que le dan a cada una de las piezas aunque sean sobrantes de unas ya trabajadas. Porque siguen cuidando su calidad y aprovechando una materia prima que cualquier otro podría desechar. Me gusta porque son amigables con el medio ambiente, porque es 100% hecho en Colombia. Porque nunca unas sobras habían sido tan estéticamente hermosas.

Disponen de otra cantidad de productos que puedes encontrar y comprar aquí. Puedes seguirlos en su Facebook aquí y en su instagram aquí.

Feliz talentoso lunes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s