#365diasdeparques

Para los que me siguen en Instagram, todos los días subo una foto de mi ida al parque con mi pequeña. Y lo haré por un año completo. En internet hay miles de proyectos de #365, los hay de todo tipo, de lo que más te gusta del día, de momentos para recordar, de amaneceres, entre muchos más. Suelo ir al parque todos los días a que frijolita tome su ración de sol, así que un día mientras paseaba y maquinaba cosas, decidí empezar mi propio #365 y que mejor incentivo que mis paseos al parque con mi hija. Hace dos meses que inicié ese proyecto y se ha convertido en un momento muy especial para ambas, cada vez que salgo para ir al parque salgo con ilusión y en búsqueda y captura de la mejor imagen que refleje lo vivido. Con esta foto empezó toda esta aventura y reto creativo para mí, el cual tiene el hashtag #365diasdeparques en Instagram.

tag_365diasdeparques_1380665398

Instagram es una red social llena de artistas creativos, a través de ella he llegado a todo tipo de personas, pero sobretodo a aquellas con un gran talento. Por eso decidí que era la mejor plataforma para compartir mis días parquísticos.

tag_365diasdeparques_1382997159“Y leyéndote tu primer libro en el parque of course!!! Gracias a @ktymgm. Me encanta!!! Que bonitos momentos me das. 28 de #365diasdeparques”

Además de la foto, cuento algo que nos haya pasado a las dos, o como nos sentimos, que hicimos, que miramos, o cualquier momento anécdotico de ese día. Me encanta poder ir recopilando esos momentos, que posiblemente no recordaré con precisión dentro de unos años, así que intento inmortalizar algo de ese día en una imagen. Al final del año, pienso imprimir todas las fotográfias y guardarlas hasta que crezca y las pueda ver y crear nuestras propia historia de la imagen. Pero sobretodo recordar lo vivido con ella. Esos momentos que ya no volverán.

tag_365diasdeparques_1381014480“Se puede ser más feliz!!! :):):) Me haces sonreír infinitamente. #365diasdeparques”

Hay días en que el Sr. Pepito nos puede acompañar y eso lo hace mucho más mágico. Ver el amor de un padre por su hija y sobretodo su padre es maravilloso.

#365diasdeparques3

Me parece bonito compartir esos momentos con los hijos, tengo la gran dicha y el privilegio de poder tenerlos y sé que cuando sea mayor le hará mucha ilusión saber que teníamos esos planes tan juntas. A veces nos dejamos llevar por la rutina y por el cansancio del trabajo y no le dedicamos tiempo de calidad a nuestros hijos. Me he propuesto llenarme de experiencias que Emma pueda atesorar. Y volver a recuperar las viejas costumbres. Menos tv, más cuento, menos centro comercial, más parques, menos chucherias, más comida casera, más actividades juntas, menos nana. No sé si lo lograré pero estoy segura que quiero volver a lo sencillo y tradicional con ella.

Estas son algunas de las fotos del #365diasdeparques. Si quieres ver todas las fotos del proyecto #365diasdeparques puedes verlo aquí.

#365diasdeparques2

in

Y tú, quieres empezar un #365 días en instagram?

Anuncios

3 comentarios en “#365diasdeparques

  1. Pingback: Mis aplicaciones de fotos para el celular I | Pepita Pancracia

  2. Pingback: #laschocoaventurasdeemma | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Después de 365 días escribiendo… | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s