Un florero bombilla

Hace rato que tenía este DIY (hazlo tu mismo) entre mis favoritos y se encontraba en la lista de pendientes, por lo fácil que sería hacerlo y lo lindo que se vería en algún rincón de mi casa. Sólo habría que tener un poco de cuidado al quitar la parte que protege el interior de la bombilla, por lo demás creo que se puede hacer un tarde sin problemas.

Supongo que tienes bombillos que han expirado o que necesitan un cambio, pues hoy te traigo una solución para reutilizarlas y no desecharlas. Así que por el momento a conservar las bombillas que ya no te sirven y realiza este sencillo DIY.

Los elementos a necesitar son 3 básicamente: Una pinzas (o un martillo), una bombilla, y un alambre preferiblemente el que es utilizado para jardinería o en su defecto una resistente al peso. Tiene opcional utilizar cualquier recubrimiento que quieras ponerle al exterior de la bombilla que es metalizado.

Para comenzar tienes que retirar la parte metálica inferior de la bombilla, intentando retirarla con las pinzas, de tal forma que sea capaz de dejar la parte negra lista para ser retirada.

Luego viene la parte más delicada: quitar la parte negra (que puedes observar en la imagen a continuación), con las pinzas o con un martillo si te crees capaz. Se sugiere colocar unas gafas de protección, por si alguna esquirla de vidrio salte. También es aconsejable hacerlo al aire libre para hacer más fácil la recogida del vidrio y evitar accidentes.

Se retira la parte interior de la bombilla y se moldea el agujero dejado por la parte negra que lo taponaba.

Sacudir un poco por si hubieran quedado restos dentro de la bombilla.

Y voila!!!! Ya tienes tu bombilla vacía, si deseas cubrir la parte de metal que esta descubierta puedes colocarle un pedazo de tela encima, (esto es totalmente opcional) o dejarlo tal cual como quedó, que va a funcionar igual. Aunque si tienes niños pues lo mejor sería que lo recubrieras.

Y por último, poner el agua, las flores y amarrar con el alambre de jardinería y lucirlo en cualquier rincón de tu hogar.

Puede ser utilizado para decorar cualquier espacio, tu pequeño rincón de la oficina, tu baño, tu cocina, hasta una pequeña cdelebración en el patio de tu casa, en fin que tiene miles de usos.

Este DIY lo encontré aquí. Aunque aquí está este otro que te puede ayudar también por si te estancas en alguna parte.

Yo lo voy a hacer seguro seguro!! Me encanta la idea y el aspecto que puede ofrecer en el lugar que le asignemos, además que soy amante de las flores en casa y que mejor florero que este.

¿Te atreves hacerlo? ¿Te ha gustado?

Que pasen un feliz miércoles. Hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s