7:23 a.m

Bienvenidos a todos los nuevos visitantes!!

Yo no sé ustedes pero yo siempre he asociado mis momentos más significativos con los números, siento que los mismos números me persiguen una y otra vez. O no te pasa que cuando cogen un número de una rifa pues te decantas por tu fecha de cumpleaños, tu aniversario con tu novio, tu esposo, etc. Esto creo que me sucede gracias a mi mamá, que vive buscando números en todas partes, en las nubes, en los restos de café, en todo papel que lleve alguna cifra, hasta en las varices de las piernas, o si llega un billete a sus manos lo primero que se mira es la serie y si tiene alguna fecha de nacimiento de alguno de sus hijos, hermanos o padres, lo guarda como tesoro. Así que yo inevitablemente he heredado esa “costumbre tan peculiar”.

Por eso hoy les quiero hablar de donde proviene 7:23

IMG_4548

Es la hora en la que publico diariamente mis post, a las 7:23 a.m, todos los días laborables de la semana, de lunes a viernes. Esta hora no la elegí al azar, de mi tan peculiar costumbre heredada, busqué una que pudiera significar algo para mí y esta me vino un poco caída del cielo, o como les dije, soy perseguida por los mismos números. Cuando comencé a escribir este blog, la hora en la que publicaba era a las 8:23 a.m, estaba embarazada y la fecha posible de parto era el 12 de agosto. Así que de ahí salía el primer número, el 8 del mes en que nacería mi frijolita. Y el 23 es muy especial para el Sr pepito y para mí, tanto que lo celebramos como aniversario, lo conocí un 23, la primera vez que viajo a Colombia fue un 23, y todas la veces siguiente ha viajado 23, yo me vine a vivir a esta ciudad un 23 de junio (dos años después de habernos conocido). Así que el 23 tenía que estar en mi blog si o si. Por eso lo creé un 23 de mayo, y la página de facebook un 23 de noviembre. (y así muchos momentos más). Y es así como instauré las 8:23 a.m como la hora de publicación del nuevo post diariamente.

Pero como la vida conspira contra mi 23, en la madrugada del 23 de Julio de 2013 me dio un fuerte dolor de barriga que según yo era por una crispetas que me había comida la noche anterior, que luego resultaron que eran las contracciones, sin esperarlas, desorientada porque esperaba a mi hija para un 12 de agosto, inquieta por no saber si eran o no los dolores de parto, incrédula por la llegada inminente de mi pequeña, tranquila porque pensaba que era un simple dolor de barriga, pero no, era mi hija y llegó un 23. Un 7/23. Es por eso que a ella está dedicada la publicación diaria, ya que ella le debo el que hoy escriba en este blog. Así que aquí los espero todos los días a las 7:23.

Feliz Lunes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s