Minientrada
1

Buenos días a todos!!!!

Hoy 23, día en que mi pequeña cumple 4 meses a mi lado no puedo estar más feliz.

Hoy también doy inicio a una nueva etapa en el blog. Mucho más exigente y con mucha más ilusión.

Seré breve y para los que me visitan hoy, les haré un pequeño resumen de todo lo que pueden encontrar por aquí. Les haré un pequeño recorrido por esta mi página, mi lugar en el 2.0 donde día a día me encuentro. Para saber más sobre mí, aquí está lo que me gusta, me apasiona, lo que es Pepita Pancracia.

LogoPepitaPancraciaEste blog nació por que dejé mi zona de confort hace ya un año y medio (mi profesión, mi familia, mis amigos, mi ciudad) y debía recomenzar mi vida desde cero, así que mejor manera que compartiendo todas las cosas que me enamoran y me apasionan y que me encuentro por la red. Este post te puede ayudar a entender porque nació todo esta locura. Al lado derecho de esta página encontrarás las categorías que comparto día a día, y elige la que más te llame la atención. Aunque te haré un breve resumen:

Si lo que quieres es conocerme a través de mis actividades cotidianas, el baby shower de mi pequeña, mi wish list para su cuarto: I y IIla sensación e sentirla por primera vez, el anuncio de su llegada, el cumpleaños del Sr. pepito, una despedida a una gran amiga, mi experiencia de buceo, una deco de mi cuarto, y todos los meses recibo el mes con un hola, puedes verlos aquí, aquí, aquí y aquí.

Aquí puedes encontrar ideas para tu matri, con estas bodas bonitas aquí, aquí, y aquí. Bodas para todos los gustos: para viajeros, para los amantes del picnic, para los que les gusta el neón, o el invierno. Si te toca prepararle una despedida de soltera a una amiga, encontrar un look bodil como este, este o este. O morirte de amor con este anillo de pedida. O ver propuestas de matrimonios originales como esta o esta.

Yo me muero por los viajes y mi super poder de teletransportarme es mi mejor arma, así que me he ido a lugares maravillosos como: Santorini, Las Maldivas, a casas soñadas, a un cine encima del agua, a un hotel en California y Sudáfrica, a un restaurante en el mar, a un camping de lujo, a una casita en el jardín,  o una casa en la playa o recorriendo el mundo de la mano de.

He descubierto que las ilustraciones me fascinan y he encontrado de viajes aquí, aquí, aquí, aquí, de niños como esta, o estas. De restaurantes aquí,  de inventos, de pequeñas mentiras.

En mi más reciente faceta de mamá, he encontrado ideas para cuartos de bebes aquí y aquí, un seguimiento de tu embarazo semana a semana como esta o esta, un vídeo anunciando el embarazo o ideas para dar la noticias o ideas para el cumple mes de tu bebé.

Pero si lo tuyo son los descargables gratis, puedes encontrar ejemplos de ellos, aquí y aquí, como unos sobres bonitos o etiquetas lindas. Todos los meses traigo calendarios como fondo de pantalla, aquí el de Noviembre y Octubre.

También hay espacio para las cosas hechas a mano (DIY), puedes hacer tu mismo trenzas como esta, esta o esta. Personaliza tu potera o maceta, tu hoja o deseas saber como secar tus uñas despues de pintadas o saber como reciclar tus camisas aquí.

Y bueno se me hizo un poco largo el post. Pero quería resumirte todo todito todo. Puedes recibir todos los días mi actualización por mail, en la opción que tienes en la parte superior derecha de esta página.

Espero que disfrutes. Puede seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

fntnpninbn

Nos vemos el lunes!

Un comentario en “Pepita en el mundo 2.0

  1. Pingback: Después de 365 días escribiendo… | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s