Soñemos con Santorini: Oia Villa

Una de mis listas más largas que tengo es la de los viajes, y cada día crece más y más, no hay forma que se reduzca o que algún destino sea suprimido. Cuando terminaba el colegio, soñaba con ir a Londres, de hecho mire mil y un curso de inglés para que mi mamá me enviara allá, averigüe tours, excursiones y todo lo que se le parezca, pero todo sin éxito, se quedó en un sitio privilegiado en modo estatua esperando a que algún día puede ser tachado de mi lista. El sr. Pepito dice que voy a morir allí, porque es totalmente mi estilo. Ahora quiero ir con más ganas.

Pero hay otra que estuvo mucho tiempo en mi cabeza, Santorini, esa ciudad increíblemente soñada, llena de maravillosas vistas, y de pequeños callezuelas por donde perderte. Conocida por sus atardeceres legendarios y es quizás la zona más fotografiada de Grecia. Esas casas blancas predominantes en toda la ciudad. Esa ciudad…

Hoy me teletransporto, porque siempre me queda este super poder, la capacidad para irte a un sitio sin visas, papeleos, y sin gastarte un centavo. Aunque sea tu sueño frustrado, así liberas un poco tus ganas. Pues aquí vamos…Además tengo un tiquete extra para que tu vayas conmigo. Quieres?

Nos vamos a Oia Villa en Santorini

Su dueño Johan lo describe así:  “Oia es uno de los lugares más bonitos de Santorini y en el mundo. No sólo adoramos el paisaje, la tranquilidad, sino también la hospitalidad de la gente del lugar y de la manera tradicional griega de la vida “.

Combina el diseño moderno y elegante con la arquitectura tradicional de la ciudad. Y cuenta con una ubicación inmejorable para poder disfrutar de las vistas panorámicas por las que es tan famosamente conocida Santorini. Un lugar que me quita el hipo, que esta lleno de encanto y de belleza.

Un lugar para desconectar, descansar y sentirte en un paraíso. Un lugar para sentirte diva, famosa, o simplemente una pequeña mortal en un privilegiado escenario. (que los mortales también tenemos derecho).

Fotos vía: Welcome Beyond

¿Te ha gustado este lugar? ¿Te vienes? ¿Tienes algún otro destino soñado? ¿Tienes lista de viajes pendientes infinita? Dime que sí para no sentirme tan loca.

Yo por el momento después de este teletransporte, me voy a por flores para mi pequeña que mañana es su cumple mes. (4 hermosos mesecitos)

Ah!!! Y no olviden que desde mañana estaremos en todas las redes sociales. Espero nos sigas acompañando en este pequeño viaje.

Que pasen un feliz fin de semana!! A aumentar la lista de viaje por lo menos.!!!

Anuncios

Un comentario en “Soñemos con Santorini: Oia Villa

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s