Un cuarto de bebé muy moderno

Cuando te enteras que estás embarazada aparte de el cúmulo de emociones que eso trae y acontecimientos que se producen. Sin duda una de las cosas que está en tu mente es el cuarto de tu nuevo bebé. No dejas de imaginartelo una y otra vez y los meses siguientes antes de su llegada te la pasas buscando tesoros para esa habitación. Así es como yo me sentí cuando mi pequeña venía al mundo. Y para eso hice mi wish list que ya les hablé aquí y aquí. Aunque aún está tomando forma, porque nuestra pequeña aún no duerme solita, pronto estará completa y podré mostrarselas.

Cuando buscaba inspiración para el cuarto de mi pequeña me encontré con este hermoso refugio, me ha encantado por su simpleza y juego de temas. El encargado de realizar esta preciosidad fue The Animal Print, para los fotográfos Max & Margaux Wanger, a quienes sigo en instragram aquí.

Me gustan los cuarto de bebé que se alejan de lo típico y lo tradicional y dan rienda suelta a la imaginación. El cuarto de princesas y cuentos de hadas pasa a un segundo plano, dando paso a figuras cotidianas, y del día a día, conviertiéndose en una cuarto no convencional. Me gusta arriesgar y dar giros distintos a las cosas que comúnmente se venían haciendo. Por eso hoy les muestro, uno que a mi particularmente me ha robado el corazón.

Esta habitación moderna para un bebé esta llena de detalles geométricos y de animales, la lámina de “El Elefante” es la protagonista del cuarto. Con unos grandes ventanales que permiten la entrada de la luz y que contrasta con el blanco de sus paredes.

“El Elefante” lo colocaron en la zona del cambiador y me fascina.  Me gustan la estética simple y sin mucha arandelas que transmita paz y a la vez modernidad.

La zona de los cuentos, primordial para mí, está compuesta por tres largas estanterías a juego con toda la decoración.

Y que me dicen de la cama, es mi parte favorita, las figuras geométricas del móvil de la cama me parecen ideales, llena de colores y que le aportan la vida y luminosidad a la habitación. Acompañado de una ballena y un elefante en la cama y fuera de ella respectivamente.

¿Y a ti, te ha gustado? ¿Cómo quieres el cuarto de tu pequeño? ¿Te arriesgas a salir de lo tradicional?

Feliz Jueves

Anuncios

Un comentario en “Un cuarto de bebé muy moderno

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s