Perspectiva mágica de Paris, Nueva York y London por Elena Romanova

Es increíble cómo pasa el tiempo, estamos sólo a dos meses de acabar el año y me parece que no es verdad. 10 meses de nuestras vidas ya han pasado, así sin más. Y para empezar el undécimo mes, les traigo un paseo por estas 3 ciudades emblemáticas de la mano de Elena Romanova.

Elena es una artista rusa, que pasa sus días entre Londres y Barcelona, y que a través de este conjunto de acuarelas quiere reflejar paisajes urbanos simples de forma creativa, con los símbolos más que conocidos por todos de estas 3 ciudades.

Últimamente me he dado cuenta, que estoy enamoradísimas de las ilustraciones, de todo tipo, y fue así que cuando vi estas me enamoré perdidamente y tenía que mostrarlas y compartirlas. Me encantaría tener una de estas en casa, pero como no puede ser aún (porque no tendría espacio en las paredes para poner todas las que me gustan), me deleito la vista por el momento.  Pero seguro seguro, les busco un lugar en mi acogedor hogar. Espero que mi esposo no se espante con tanta ilustración que quiero poner.

Tenemos a Paris con su impresionante Torre Eiffel.

New York con su indiscutible Estatua de la Libertad.

E Inglaterra y su archiconocido London Eye.

Elena, como podemos ver mezcla y combina los colores de manera magistral y recrear los paisajes queriendo dar una impresión y estética de horizontes que hemos visto en ciento de pelis, o en miles de imágenes. Utiliza puntos de referencias y lugares de interés conocidos por todos, como la Estatua de la Libertad, el London Eye y la Torre Eiffel, haciendo que sean reconocidos fácilmente por cualquier que los veas. No sé cómo se llama este tipo de acuarela, pero da la sensación que la ilustración sangra o que se encuentra goteando.

Es simplemente magnífico. Por una acuarela en mi vida. Yo quiero!!! Hay tantos talentos excepcionales allí afuera que estoy gratamente agradecida por encontrármelos por la red.

¿Te gustan estas ilustraciones?, ¿Has reconocidos los lugares de las mismas?

Feliz find largo, nos vemos el martes

Anuncios

4 comentarios en “Perspectiva mágica de Paris, Nueva York y London por Elena Romanova

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Ciudades ilustradas por Blanca Gómez | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s