Buenos días de Jueves!!!
A que la semana se ha ido rápido? Bueno no tanto, pero ya casi estamos a un paso del descanso.
Esta semana como que se me ha dado por mostrarle cosas de costura, hilo, agujas y demás. (para lo que soy bastante negada, por no decir bastante nula). Pero me he encontrado de igual forma con esta actividad para hacer con nuestros hijos. (deseando ya que mi pequeña crezca y hacer esto), es fácil y muy entretenido. Y seguro tu pequeño se lo pasará en grande.
Son 4 divertidas ilustraciones con super peinados. Y simplemente es coserlos y pegarlas en cualquier rincón de la habitación de los peques. Ilusión asegurada al 100%.
Materiales a utilizar
Cartulina blanca
Aguja
Tijeras
Hilo de colores
Plantillas para imprimir.
Lo que tienes que hacer:
1. Descargar la plantilla e imprimirla en la cartulina blanca. Tienes para elegir entre: Betty Bouffant, Hazel Bob, Ida Braids, Seymour Spike.
2. Recorta la imagen por la línea de puntos que es mostrada con una tijera, para convertirla en una pequeña tarjeta para pegar en la pared.
3. Toma la aguja y perfora con cuidado los puntos blancos en cada peinado, puedes ayudarte con un corcho como te comenté ayer en este tutorial.
4. Elige el color de hilo que mejor contraste con las ilustraciones, para obtener un acabado muy uniforme y agradable a la vista. Y comienza a coser….
Al final podrás obtener una imagen como esta.
¿Te ha gustado? ¿Has cosido alguna vez?
Este DIY lo puedes encontrar aquí. Te recomiendo esta página, tiene bastantes DIY que te pueden encantar.
Espero que lo hagas con tus hijos y que lo disfrutes.
Nos vemos mañana! Feliz día.