El papel no ha muerto

Después de este fin de semana, donde espero que hayas descansado, disfrutado o hayas hecho lo que quisieras, te traigo algo divertido y que sin duda te sacará una sonrisa, eso como mínimo. Porque no estamos para tener lunes duros y grises.

Este lunes entonces, viene acompañado de un poco de humor y alegría a nuestras vidas, a la vez que reflexión con lo que se muestra en este vídeo publicitario. Es un anuncio de la marca francesa de papel higiénico Le Trèfle donde se combina la cotidianidad familiar, la tecnología de hoy en día, y un toque irónico que no deja para nada desapercibido la mente del consumidor final.

Vía: Picssy

A medida que crecemos y evolucionamos, así vemos como la tecnología lo hace, y aunque creamos que esta va a pasos agigantados y que vemos como poco a poco el papel de los libros, revistas, periódicos, enciclopedias han sido cambiados por smartphone, tabletas electrónicas, computadores, internet, éste no ha muerto. Y para la muestra un botón, este anuncio publicitario donde te das cuenta que todavía no podemos sobrevivir sólo con nuestros dispositivos tecnológicos. Que aunque son un buen recurso, el papel sigue siendo primordial en nuestras vidas.

Personalmente y aunque soy fan absoluta de las nuevas tecnologías, el placer que me brinda leer un libro impreso, con su olor a tinta, me resulta incomparable, el poder llevarlo conmigo es inmejorable. El leer el periódico mientras desayunas, es sin duda una de las mejores cosas que recuerdo antes de irme al colegio. El leerme y devorarme un libro con la luz encendida de mi habitación, no tiene precio. El comprarme un libro es un aeropuerto, es algo que hago sagradamente cada vez que viajo. El ir a comprar la última edición de la revista que más me gusta, me llena de emoción. Así que sin duda, no podría renunciar al papel.

Larga vida al papel.

Y tú, ¿Prefieres el papel o la tecnología? ¿Tú ya has encontrado la fórmula para reemplazar el papel?

Sunny Lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s