Sígueme a…el fin del mundo

Hoy quería dedicarle el post a una persona muy especial, una persona que ha estado conmigo desde hace mucho y que he compartido grandes chocoaventuras, secretos, planes y miles de historias. Ella  mañana sellará su amor con su compañero de vida, su amigo, confidente y su gran amor, aquel que la acompañará en cada uno de sus proyectos, con quién formará una linda familia, con quién luchará por alcanzar sus sueños y por seguir juntos hasta el fin de sus días y porque no, que la acompañará a recorrer el mundo. Y ella aunque no sea viajera, estás imágenes me recordaron que se puede ir hasta el fin del mundo con la persona que se ama, siempre de la mano. Ese es el paso que ella dará, ahora irá de la mano de su otro yo, su complemento, su novio eterno.

El post va dedicado a ella… desde la distancia les deseo que sean felices para siempre.

Palacio de Cristal en Madrid

Este proyecto de Instagram creado por el productor musical de videos y comerciales, Murad Osman, titulado #Followmeto”, ha causado furor en dicha red social, donde su novia Nataly Zakharova, aparece de espaldas a la cámara y con su brazo extendido para ir cogidos de la mano, es fotografiada en todos los lugares del mundo que visitan. Fotos en Inglaterra, Italia, España, Turquía, Singapur, China, Bali, Rusia, entre muchas otras, han sido hechas en primera persona por el artista ruso.

Su primera foto fue realizada en España, en 2009, desde entonces siguen haciendo este tipo de fotografía por todo el mundo, viajando de un país a otro.

Estas son algunas de las imágenes más recientes de la colección ‘Follow me to’, Osman fotografiando a su novia por el mundo, siempre de la mano.

 

Puedes ver más fotos de su galería en Instragram aquí, o en su Facebook aquí.

Puedes hacerte una foto como esta y poner el hashtag #followmeto.

¿Te han gustado? ¿Te animas a hacerte una fotografía?

Para la linda pareja, trillones de años de felicidad!!!

Nos vemos el lunes!!!

Anuncios

2 comentarios en “Sígueme a…el fin del mundo

  1. Muchas Gracias, por hacerme parte de este proyecto que se que avanzará a pasos agigantados pq son tan entretenidos que vale la pena invertir el tiempo en ver, leer tus “chocoaventuras” Saludos a la flia y un abrazo a Emma!!

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s