Una habitación, 4 perspectivas

Cuando estaba buscando inspiración para el cuarto de mi pequeña, me encontré con cientos y cientos de habitaciones para bebés y niños, que me encantaron por su originalidad y su estética y que hoy quisiera compartir con ustedes.

Lo encontré en Plascon Spaces, es una revista online/blog de una empresa de pintura donde deseaban que sus clientes encontrarán un montón de inspiración y consejos sobre cómo crear espacios divinos con sus productos. Presentan muchas alternativas a los colores de la temporada y nos muestran cómo usarlos en distintos lugares de nuestras casas. Hoy en concreto, me enamoró este ejemplar de la revista.

La revista online tiene una categoría llamada: 1 cuarto, 4 divertidos escenarios donde encontré estas preciosas habitaciones, hechas con delicadeza, mucho mimo y sobre todo mucha imaginación. Es increíble ver como desde un mismo espacio puedes conseguirse 4 ambientes tan diferentes y marcados. Que tengan personalidad propia y que no necesites más que colores para transformarlos.

Aquí van estas 4 propuestas, las cuales llamaron historias de cuentos donde proponen estimular la imaginación de crecimiento con estos colores agradables para los niños yefectos creativos.

:Twirly Girl: Colores pasteles y de colro piedra, es el ambiente propicio para aquellas pequeñas bailarinas, que le encanten las piruetas.

Boy Ahoy: las rayas azul y blanco son el perfecto escenario para los niños que le gusten las historia de marineros. El estilo naútico es el ideal.

Angel Space: Las nubes son las protagonistas de este escenario que propician un mundo lleno de sueños donde podrían hacerse las mejores pijamadas.

Y por último,

Get Sporty:  decorada con amarillo intenso y verde para el césped, para convertirse en el campo de desporte para un pequeño campeón que tienes en casa. Que comience el partido!!!

Todas las imágenes las puedes encontrar en Plascon Spaces y fueron hechas por Micky Hoyle.

¿Qué te han parecido estos cuartos? Bastante inspiradores si que son!!!

Feliz juernes.

Anuncios

Un comentario en “Una habitación, 4 perspectivas

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s