Nos vamos de despedida de soltera…!!

Antes del gran día tus amigas, familiares y todos aquellos que compartirán contigo el momento del Si quiero! quieren despedirte de tu soltería como Dios manda. Sobre todo si tienes un grupo de amiga grande y quieren que tu despedida sea inolvidable, única, divertida y que la recuerdes forever and ever.

Hay distintas clases de despedida y depende mucho de tu personalidad y del estilo de vida que lleves. Hoy les traigo una despedida que me resultó encantadora, por ser un plan casual y relajado, y ver como un plan que es del todo cotidiano, se transformó en una tarde donde todas disfrutaron, me pareció súper acertado. Esta actividad las mujeres la hacemos al menos una vez al mes o cuando hay una ocasión especial para ello. O simplemente porque quieres quererte un poquito.

Hoy te muestro una despedida de soltera muy fashion. Para aquellas mujeres que es primordial mantener el estilo. (Antes muerta que sencilla). Si, para esas mujeres. Aquí vamos…!!

¿Acaso no te gustaría que en tu despedida de soltera te mimen? ¿Te hagan sentir relajada?, ¿Cuántas veces no has ido al salón de belleza y siempre estás afanada por salir?

Aunque esta idea no sea la que siempre optamos para despedir a una mujer a pocos días de su boda, siempre hay una buena excusa para ser mimada y tratada como te mereces: Una spa y una pequeña merienda de despedida de soltera.

El manicure, el pedicure, el blower fueron protagonista en esta despedida para luego disfrutaron de una pequeña merienda al aire libre y su respectiva sección de fotos (eso que nunca falte). Si te das cuenta, esta despedida está llena de detalles encantadores y de muchas ideas que te pueden servir de inspiración. Espero que lo disfruten.

Vía: TrueBlu

¿Te ha gustado?, ¿Quieres tener una despedida de soltera así?, ¿Cómo prefieres las despedidas?

Anuncios

2 comentarios en “Nos vamos de despedida de soltera…!!

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  2. Pingback: La mejor despedida de soltera | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s