Si ha California has de ir, a Korakia Pensione debes ir

Hoy quiero llevarlos hasta California, ese lugar tan famosamente conocido por sus playas, por las películas de Hollywood, por sus palmeras gigantes, etc.

Así que si vas y quieres un lugar tranquilo y romántico. El Korakia Pensione es tu lugar. De aire mediterráneo y con toques marroquíes, se encuentra ubicado al lado del desierto de Palm Springs. Sus grandes jardines aportan bellísimas fotos y es el lugar ideal para tomarse un respiro del ajetreado día a día que llevamos.

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad, del estrés del trabajo y quieres unas vacaciones para dormir, leer un buen libro o simplemente tomar el sol en un ambiente supremamente tranquilo. Es lo que te puede ofrecer este lugar tan mágico.

Tienes acceso a bicicletas que te permitirán moverte por la ciudad si así lo deseas, totalmente gratuita, tiene disponible una clase de yoga al aire libre. Hay un spa a tu disposición para sentirte relajada como tú te mereces. Cada tarde hay un servicio de té al estilo marroquí. En la noche puede disfrutar de su cine con películas clásicas y extranjeras u observar las estrellas en su sofá cama marroquí. ¿Qué más se puede pedir?

Actualmente está siendo bastante utilizado para celebración de bodas y eventos al aire libre, por algo será. Se está convirtiendo en el lugar chic de california.

Uno de sus planes más atractivos es hacer un picnic en su hermoso patio marroquí, rodeado de belleza y susurros del mediterráneo.

Vía: 100 Layer Cake

La revista “Forbes Traveler” lo consideró con uno de los hoteles más sexy en los Estados Unidos. Habrá que ir, no?

Te h a gustado? Te gustan este tipo de lugares? Conoces alguno en especial?

Que pasen un feliz fin de semana!!

 

Anuncios

Un comentario en “Si ha California has de ir, a Korakia Pensione debes ir

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s