Una despedida agridulce

Las despedidas nunca han sido nada agradables! Creo que todo el mundo siente lo mismo o eso pienso yo. Cuando te despides de alguien que quieres y es importante para ti, te deja un mal sabor de boca, tienes un nudo indescriptible en la garganta y tienes sentimientos ambivalentes por su partida.

Me he despedido ciento de veces de personas que quiero, y ya debería estar inmunizada (se supone)  y aunque siempre que digo adiós ha sido porque algo mejor me espera, no deja de ser una escena estilo novela: lloriqueo a moco tendido, el día que tengo que partir.

Bueno tampoco quiero que esto se convierta en tristeza,  sólo quiero decir un hasta pronto a una persona especial para mí. A la que le deseo lo mejor de este mundo. A la que quiero como si fuera mi hermana.

Hemos sido amigas de siempre, estudiamos todo nuestra primaria y bachillerato juntas, nos presentamos a la misma universidad pero elegimos cada una, una diferente. Vivimos historias de amor similares y aunque en los últimos 7 años no las hemos pasado separadas, no hemos dejado de ser las amigas de toda la vida. La confidente, alcahueta, psicóloga, compañera de aventuras y la que siempre está ahí pase lo que pase.

No somos de hablar todos los días, más bien dosificamos nuestra amistad para momentos únicos y especiales, y aunque ella se pierda largas temporadas y yo también, seguimos siendo las mismas amigas de siempre cuando nos reencontrarnos, nos llamamos o nos volvemos a ver, y es como si la distancia y el tiempo no hicieran estragos en nuestras vidas. Adelantamos cuaderno cada cierto tiempo, no cada semana o cada mes, pueden pasar perfectamente 2 meses y no saber nada de una de la otra. Pero así somos, así nos queremos y así se ha consolidado esta amistad tan bonita.

Hoy nuevamente nos separamos, pero sólo nos separará un gran océano (pequeño quiero creer). Lo demás seguirá intacto como hasta ahora. La extrañaré de aquí a la china, pero viajará a un lado del mundo donde estará más acompañada y la querrán y apachurraran de amor como se merece.

Cuando se decide dejarlo todo y cambiar de vida no es fácil. Te entran miles de dudas y no sabes como responderl​as una a una. Por eso hoy le mando toneladas de buenas energías, de confianza en si misma para creer que puede con esto y mucho más. Que su tiempo para ser feliz ha llegado y que debe aprovechar​lo. Que estaré aquí para ella y celebraré cada uno de los triunfos.

Sé que se aleja para ser feliz, para seguir construyendo lo que tanto se merece, para darle un vuelco a su vida, para cambiar de aire, para luchar por todas sus metas, pero aún así  le demostraremos al mundo una vez más que esta relación nunca cambiará. Quiero que seas FELIZ AMIGA!!

Quiero que hoy se vaya con 5 razones por la cual la quiero. (lo resumo porque sino este post se vuelve eterno y tampoco estoy en la labor de aburrirlos):

  • Está ahí, ahí, ahí siempre siempre siempre. He dicho que siempre está a mi lado?
  • Me hace creer en la amistad indestructible y duradera.
  • No se puede ser más inteligente en la vida
  • Por regalarme un pedacito de su inmenso corazón.
  • Es la madrina de mi frijolita, una labor supremamente importante en el mundo.

Si sigo…puede que no termine…Te quieroooo!!!!!

IMG_3363Te esperaremos amiga, siempre, Tu ahijada y yo. Que siempre encuentres el camino de vuelta.

Feliz amoroso viaje.!!!

Anuncios

4 comentarios en “Una despedida agridulce

  1. Sentimientos ambivalentes ah???? Es duro despedirse de los que uno mas quiere… pero Dios tiene un proposito exitoso en nuestras vidas para ser felices! Sin embargo si la amistad es verdadera y real perdura en el tiempo y en distancia!!! Besos a las dos.

  2. Te quiero con todo mi corazón!! Lloré… y lloro cada vez que lo leo!! Te extraño.. siempre te extraño, pero estoy feliz 🙂 y soy feliz por ti, por tus aventuras y tus éxitos, por tu familia que también amo hasta el infinito, feliz por tu princesa que no puede ser mas bella!!
    Y si, han sido muchas las veces que nos hemos despedido, pero a estas alturas tenemos bien aprendido que solo son hasta prontos! Que siempre hay reencuentro y que en cada momento importante de nuestras vidas estaremos ahí para la otra !! Muaaaaaaak!!

  3. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s