Anillo Oui de Dior: Joya con encanto

Siempre estoy hablando de bodas y de todo lo que gira en torno a ellas, pero había olvidado hablar del principio de todo, de lo que hace que se prenda el chip, boda modo ON, o lo que es lo mismo, la pedida de mano, ese momento crucial que hace empezar toda una aventura y que básicamente nos inyecta adrenalina para organizar todo hasta el gran día.

Y aunque todas las pedidas son distintas, ya sea porque unas son románticas, divertidas, de sorpresa, casuales, etc todas poseen algo en común: la famosa frase: ¿Te quieres casar conmigo? y  el objeto que sella dicha pregunta: El anillo de Compromiso. Ese anillo que la novia mostrará con mucho orgullo a medio mundo. Al que le buscará el complemento ideal con el anillo de matrimonio. El que mirará una y otra vez y no se lo creerá nunca. Es por eso, que los hombres se esfuerzan tanto (o eso nos hacen creer) para que dicho anillo sea el más bonito sobre la faz de la tierra. Nos conocen y saben que tenemos un gran porcentaje de vanidad en nuestras venas, ¿A qué si?

Así que un día que ayudaba a un amigo a buscar el anillo de compromiso para una buena amiga mía, la búsqueda se limitó a solitarios, el anillo con la piedra preciosa en todo el centro. Es lo primero que se nos viene a la mente y lo que más nos muestran en las joyerías. Pero ¿Y si tu anillo expresara enseguida al verlo, el sí quiero? Pues esto es lo que se habrá preguntado la casa Dior, y lo reflejó en su colección “OUI Mimioui”, donde destaca este anillo: Un solo anillo, 3 modelos distintos. Es un anillo sencillo que a su vez lo dice todo, con la palabra OUI (Si, en francés) hecha con una hermosa tipografía que se asemeja a la escritura manual y con un toque de brillo y elegancia en el punto de la letra “i”, que lleva una diamante. No puede encerrar mejor la respuesta a esa pregunta tan esperada por todas nosotras. Decirle sí en francés con el anillo de compromiso OUI de Dior. No puede ser más ideal.

Existe la misma versión de oro blanco con las 3 letras recubiertas por completo con brillantísimos diamantes. Quizás esta sea mi favorita por siempre. Pero obviamente la más costosa.

Aunque yo me sigo decantando por el mío, un solitario con una piedra preciosa en el centro, este anillo no me es para nada indiferente. Pero, lo puedo aceptar como regalo de aniversario (cruzando los dedos para que mi esposo lindo esté leyendo esto o ya directamente le reenvio el post). Y aunque a mí no me vuelva loca, me parece una excelente opción para regalarlo a tu futura esposa.

Via: Style me Pretty

Esta joya preciosa ya se ha convertido en objeto de deseo de muchísimas mujeres, pero no todas tienen acceso a él, así que como soñar no cuesta nada, haremos uso de ese privilegio para disfrutar de esta joya.

¿Te gustaría que tu anillo de compromiso fuera este? ¿Cuál de todos te ha gustado?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Un comentario en “Anillo Oui de Dior: Joya con encanto

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s