Gafas de madera para morirse de lo lindas: Palens

Para irnos de viaje necesitamos una serie de elementos imprescindibles, que no se puede quedar por nada del mundo. Entre esos objetos están unas buenas gafas de sol. Unas que te protejan del inminente día soleado que tendrás en tus vacaciones, paseo o salida casual.

Las gafas de sol son el complemento perfecto por excelencia, te aporta un look totalmente distinto al llevarlas puestas, un look original. Creo que nadie o casi nadie sale en un día con sol sin ellas.

Ya había visto este tipo de gafas por internet, pero fue el fin de semana pasado cuando realmente me enamoré, las vi expuestas y pude probarlas. Tienen un no sé que, en un no sé dónde, que te cautiva.

Wood

Les hablo de las gafas de madera, un producto 100% artesanal y amigable con el medio ambiente. Es el objeto de deseo de esta temporada debido a diseños muy acertados y bastante cómodos.

palens2En los últimos meses han nacido muchas empresas alrededor de este tipo de producto, fabricando en roble, cerezo, nogal, caoba, bambú, etc. Lo que indica que, la artesanía está tomando otro giro, quiere revalorizarse y aportar nuevas tendencias. El respeto de la naturaleza son las pautas del siglo XXI, convirtiéndose en lo que sería moda eco-friendly.

Palens3Una de las primeras marcas que conocí fue Palens, afincada en Barcelona y salida del garaje de una casa, hoy ya dispone de 4 colecciones, originales, cómodas y únicas: Edición Classic, Skate, Optical & Stone.

Deleitate la vista con estos particulares objetos!

Palens Optical

Palens_Classic

Palens SkateTodas las imágenes vía: http://www.palens.com

Me gustó mucho su video promocional, y aquí lo tienen:

¿Te gusta este tipo de gafas? ¿No te parecen ideales?

Feliz Viernesssssssssssssssssssssssss!!! Que gane nuestra selección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s