Una boda poco convencional: Elsie de A beautiful Mess

Soy amante de las bodas, de todo tipo de bodas, ya les he mostrado algunas aquí y aquí. Las bodas no tan convencionales me llaman mucho la atención. Admiro la capacidad de las personas de casarse diferente, no perdiendo su estilo, siguiendo una línea y un patrón para hacer su boda y sobretodo casarse como le diera la gana. Si ese es considerado uno de los mejores días de tu vida, lo más normal sería que te casaras como quisieras.

Sigo A Beatiful Mess desde hace bastante tiempo, cuando vi la boda de Elsie una de las escritoras del blog, no dejó de sorprenderme. Fue realmente mágico y soñado y aunque muchos no se casarían de esa forma, ella no perdió el estilo de DIY y handmade que siempre la ha caracterizado. Ella es diseñadora y tiene una tienda boutique vintage, le encanta la decoración, así que con todas esas cualidades su boda no podría ser distinta.

Su boda giró en torno a los pájaros bajo el lema “Aves del mismo plumaje vuelan juntas”

Elsie y Jeremy tenían claro que querían que su boda fuera realmente personal, así que pasaron un montón de tiempo eligiendo la decoración de la boda y la selección de la música. Siendo ella diseñadora y el compositor de canciones, no podría ser de otra manera.

También decidieron que el lugar de la ceremonia fuera el tercer piso del edificio donde ella tiene su boutique. Es un espacio un poco particular, con gran cantidad de luz por sus ventanales y el papel pintado de sus paredes a punto de despegarse. Así que encontraron un lugar realmente único y que se adecuaba a su estilo. Decoraron el altar con una pared de pompones, abanicos de papel y el piso lleno de plumas blancas.

Su vestido color hueso fue obra de Orla Kiely su diseñadora favorita de todos los tiempos, de inspiración vintage, acompañado de unos hermosos zapatos rojos al igual que un cinturón. Y las damas de honor parecen sacada de una película de los años 50´s.

Elsie hizo ramilletes de plumas para los chicos y broches antiguos para las mamas y para las abuelas ramos con aves de plumas.

La recepción fue decorada con lámparas de época, de encaje y color hueso. Hubo pastel de frambuesa, el favorito de la novia. Y de coctel, el mojito de frambuesa. En la cena, tuvieron pancakes de corazón. ¿No te parece fuera de todo lo cotidiano que puede existir para una boda?

Las imágenes son de Arrow and Apple para el blog A beautiful Mess. Fueron publicadas en el blog de Etsy.

¡¿Qué tal te ha parecido esta boda?! ¿No te parece fantástica? Un 10 para las novias arriesgada y fiel a su estilo.

Que disfrutes de tu marte y de esta boda tan inspiradora.

Anuncios

2 comentarios en “Una boda poco convencional: Elsie de A beautiful Mess

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Coral y turquesa: una paleta para enamorarse | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s